Son lo mismo

Aliado de la derecha: Lousteau irá como candidato a Senador de Cambiemos

Tras varios amagues y conversaciones con Lavagna para pelearle la Ciudad a Rodríguez Larreta, el exembajador eligió cobijarse bajo el ala de Macri.

Aliado de la derecha: Lousteau irá como candidato a Senador de Cambiemos

Por Portal de Noticias // Miercoles 12 de junio de 2019 | 09:55

El vendaval político que desató la última jugada de Macri tras designar al «peronista» Miguel Ángel Pichetto» como candidato a vicepresidente pateó el tablero político en Cambiemos.

Tanto es así, que Martín Lousteau, joven exponente radical que casi le robó la elección a Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad en 2015, ahora se baja de un nuevo intento de ir por el distrito más rico de la Argentina y se sube a las filas macristas en la boleta como primer candidato a Senador Nacional por la CABA.

Además de la designación de Pichetto, también jugó la presión ejercida por uno de los arquitectos de la UCR macrista, Enrique Nosiglia.

El dato, confirmado por el diario La Nación a primera hora de este miércoles, significa un duro golpe para Roberto Lavagna, quien en su casi solitaria carrera presidencial aspiraba a tener como candidato a intendente porteño a Lousteau y asegurarse así un número de votos abundante en la Ciudad de Buenos Aires

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
yo no fui

El insólito mensaje de Dujovne al grupo WhatsApp de los ministros en que culpa a la oposición por su salida

Tras conocerse su salida y que será reemplazado por Hernán Lacunza, el ahora ex ministro de Hacienda les envió un “no aflojen” y "los quiero mucho" a sus ex compañeros de Gabinete a través de WhatsApp. Entre elogios a su sucesor y cita a Peña, responsabilizó de…

HOY
Naufragio

Empresa automotriz que abrió con Cristina, cierra con Macri una nueva terminal

La planta ocupa más de mil empleados, de los cuales 400 estaban abocados a la fabricación de la SUV que dejará de salir desde allí. Además recortarán la planta de más de 250 administrativos.