extorsión y negocios

Movistar confirmó el contacto entre D'Alessio y el periodista del Grupo Clarín

Al igual que días atras cuando la compañia de telefonía móvil informó el cruce entre el falso abogado, Marcelo D'Alessio y Patricia Bullrich, ahora salió a la luz los contactos con Daniel Santoro.

Movistar confirmó el contacto entre D'Alessio y el periodista del Grupo Clarín

primereando.com.ar // Sábado 25 de mayo de 2019 | 12:32

La empresa de telefonía Movistar confirmó que uno de los números de teléfono con los que el falso espía, Marcelo D'Alessio, se enviaba mensajes pertenece al periodista de Clarín, Daniel Santoro, quien figura en la causa como una de las personas cercanas al extorsionador.

"La línea está asignada a Daniel Santoro desde el 12 de febrero de 1999 hasta la fecha", afirmó la empresa en un oficio del 9 de mayo, al que tuvo acceso el portal El Destape. El mismo fue respuesta a un pedido del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.

Santoro figura en la causa acusado de haberle dado información a D'Alessio sobre sus compañeros de trabajo en Animales Sueltos. En base a esos datos, el extorsionador armó un informe de inteligencia ilegal denominado "operación Fantino", la cual se generó después de una reunión del conductor con la ex presidenta, Cristina Kirchner.

Esta semana la misma compañía también confirmó que el falso abogado se enviaba mensajes con un número celular perteneciente a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien lo desmintió.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Frente de Todos

De la mano de Insfrán el peronismo arrasó en la elección de Formosa

Insfrán usó para su lista la denominación Frente de Todos, el mismo que usará la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a quienes se descuenta que apoyará. Llevó de compañero de fórmula al diputado provincial Eber Solís.

HOY
Si los viera don Raúl

Por primera vez desde 1983 "no hay radicales" en las fórmulas presidenciales

En 2015 el sello de la UCR al menos estuvo en la Paso. Ahora, el centenario partido está en Juntos por el Cambio, pero no pone a nadie en la primera fila de competencia.