Es ella

Muy complicada: confirman el vínculo de Patricia Bullrich y D'Alessio

Un documento de la empresa Telefónica apareció este martes y genera una noticia de alto impacto. De esta manera, se comprueba la relación de Patricia Bullrich con el falso abogado detenido en la causa con Stornelli, por una red de espionaje ilegal y extorsión contra empresarios y funcionarios del gobierno anterior, entre otros.

Muy complicada: confirman el vínculo de Patricia Bullrich y D'Alessio

Por Diario Registrado // Martes 21 de mayo de 2019 | 10:44

Fue el juez Ramos Padilla, quien descubrió que efectivamente D'Alessio tenía el celular agendado de la ministra de Seguridad, lo que complica el intento del Gobierno de despegarse del falso abogado.

El letrado investigó un contacto en el celular de D'Alessio que decía ser de Bullrich, y efectivamente según constatan los documentos de la empresa de telefonía se trataba del celular de la ministra.

Esto genera un duro revés para el Gobierno, cuyos varios funcionarios están apuntados de cooperar y formar parte de esta red de extorsión entre políticos, jueces, fiscales y periodistas; que tiene en el banquillo de los acusados tanto a D'Alessio como a Stornelli.

Bullrich fue sindicada como el contacto de alto rango que daba luz verde a las operaciones del fiscal y el falso abogado contra empresarios y funcionarios opositores, para que testifiquen en contra del kirchnerismo. Pero se destapó una olla criminal aún más grande.

Además de tener agendado el teléfono, se descubrió que D'Alessio mantenía conversaciones con este número telefónico. Por lo tanto, está casi probada la estrecha relación con la ministra de Seguridad.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
en el pecho

La carta del hermano del hombre asesinado por un policía de Larreta con una patada

Ariel Gómez difundió una carta en la que cuenta quién era su hermano. Pese al video que muestra la violencia innecesaria de la patada, la ministra Bullrich abogó por el uso de las taser y la jueza liberó al efectivo. Nadie se comunicó con la familia.