NOS TOMAN POR...

Ahora dicen que el nietito de Bullrich era el que chateaba con D'Alessio

Si bien primero negó vínculos con el falso abogado, se conoció que un celular de la ministra había estado en contacto con D’Alessio, pero desde el entorno de la funcionaria aseguraron que el aparato en realidad lo usaba el pequeño “para jugar”. Un escándalo

Ahora dicen que el nietito de Bullrich era el que chateaba con D'Alessio

diarioregistrado.com // Martes 21 de mayo de 2019 | 23:42

Podría ser todo un sketch de Diego Capusotto, pero no: es el Gobierno de Cambiemos. Este lunes el juez Alejo Ramos Padilla pudo comprobar, en el marco de la investigación por extorsión y espionaje ilegal, un vínculo entre Patricia Bullrich y el falso abogado Marcelo D’Alessio, a partir del teléfono celular de la ministra de Seguridad; pero insólitamente, desde el entorno de la funcionaria argumentaron que el aparato en realidad lo usaba el nieto.

Según publica Perfil, desde el entorno de la titular de Seguridad aseguraron que ella “no usa ese celular desde el 2017” y que por el contrario “lo usa su nieto para jugar”.

Se trata de un número telefónico que tenía agendado D’Alessio y que decía ser de Bullrich, y que según los documentos que se conocieron este martes, efectivamente pertenece a la ministra. Incluso se había descubierto conversaciones entre ambos.

A raíz de esto, según el medio citado, la funcionaria ahora quiere que la Justicia investigue quién filtró la información de la planilla de la empresa Movistar, en la que figura su DNI, la línea de celular a su nombre, su domicilio y su teléfono particular.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Frente de Todos

De la mano de Insfrán el peronismo arrasó en la elección de Formosa

Insfrán usó para su lista la denominación Frente de Todos, el mismo que usará la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a quienes se descuenta que apoyará. Llevó de compañero de fórmula al diputado provincial Eber Solís.

HOY
Si los viera don Raúl

Por primera vez desde 1983 "no hay radicales" en las fórmulas presidenciales

En 2015 el sello de la UCR al menos estuvo en la Paso. Ahora, el centenario partido está en Juntos por el Cambio, pero no pone a nadie en la primera fila de competencia.