elecciones 2019

Alberto Fernández contó cómo fue el ofrecimiento de CFK: "Debés ser vos el candidato"

El flamante candidato presidencial reveló que la ex presidenta le hizo el ofrecimiento el pasado miércoles y que él le pidió que "lo pensara". Al día siguiente, Cristina volvió a llamarlo y le confirmó: "Sigo pensando lo mismo, debés ser vos el candidato". También dijo que intercambió mensajes con Massa.

Alberto Fernández contó cómo fue el ofrecimiento de CFK:

Política Argentina // Sábado 18 de mayo de 2019 | 19:26

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández contó cómo fue el pedido de Cristina Kirchner para que sea el candidato a presidente de una fórmula que la tendrá a ella como vice. "Cristina me llamó a la facultad el miércoles, a la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento", reveló el dirigente.

Luego de escuchar la propuesta le explicó a la ex mandataria que él creía que ella iba a ganar las elecciones y que él estaba "trabajando en ese proyecto". Fernández le pidió entonces a la senadora que "lo pensara 24 horas" y el jueves el mediodía ella volvió a llamarlo y le ratificó: "Sigo pensando lo mismo, debés ser vos el candidato".

"La Argentina no necesita alguien como yo sino a alguien como vos, yo divido y vos unís", le dijo Cristina al flamante precandidato presidencial, según contó en declaraciones a FM Rock&Pop.

"Me llamó todo el mundo, desde (Marcelo) Tinelli a todos los que te puedas imaginar", agregó Fernández , quien reveló además que también intercambió algunos mensajes con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.