Impensado

Desesperados: Feroz ataque a la Justicia de funcionarios macristas

Funcionarios macristas salieron desesperados a cuestionar la decisión del máximo tribunal del país sobre el juicio contra CFK por la obra pública. El Ministro de Justicia y la titular de la Oficina Anticorrupción (OA) cuestionaron en los medios la decisión y presionaron a la Justicia.

Desesperados: Feroz ataque a la Justicia de funcionarios macristas

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 15 de mayo de 2019 | 08:56

La decisión de la Corte Suprema de intervenir en la previa del juicio de la causa por la obra pública descolocó a los miembros del Ejecutivo.

Una de las más virulentas para atacar al tribunal fue nada menos que Laura Alonso, la titular de la OA. “Es una escandalosa resolución con olor a Alberto Fernández”, afirmó la funcionaria mega macrista.

Por su parte, el titular de la cartera de Justicia, Germán Garavano, aseguró que “pareciera que la Corte no quiere que se realice el juicio”.

Lo que muestra el total ataque del Gobierno al Poder Judicial que tiene en sus manos los juicios contra Cristina Fernández. El Gobierno está desesperado por tener un juicio contra la ex Presidenta para hacer campaña en tribunales.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.