impotencia y dolor

Murió la madre de Amado Boudou, preso político del gobierno de Macri

Azul Sapin Costa Álvarez, la madre del ex vicepresidente y ex ministro de Economía, falleció este domingo a los 82 años.

Murió la madre de Amado Boudou, preso político del gobierno de Macri

infobaires24.com.ar // Lunes 22 de abril de 2019 | 01:08

La madre de Amado Boudou, actualmente detenido en el penal de Ezeiza, se encontraba internada en un hogar para adultos mayores con un delicado estado de salud.

La madre había sido internada el martes pasado. Su nuera, Mónica García de la Fuente, había estado en la cárcel con Boudou y luego asistió a una charla en la localidad de Florida (cubierta por Infobaires24), de la que precisamente tuvo que retirarse antes de lo previsto por la internación de la anciana.

En octubre de 2018 falleció, a los 85 años, Amado Rubén Boudou, el padre del ex vicepresidente, que no pudo despedirlo ya que no fue autorizado por el juez a salir por unas horas de la prisión. El mismo juez que concedió arresto domiciliario al torturador Miguel Etchecolatz por problemas de salud.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis y opinión

El mayor éxito del neoliberalismo: la meritocracia

Uno de los mayores logros del neoliberalismo en las últimas cinco décadas fue haber puesto en primera plana la ficción de la meritocracia como valor-pilar en nuestra vida cotidiana y el mundo del trabajo.

HOY
PRIMO DE MACRI

Calcaterra hasta las manos: el fiscal ratificó que existió una coima de u$s4 millones

El fiscal informó al juez de la causa, en base a nuevas pruebas, que un grupo de empresas integrado por el primo de Mauricio Macri pagó un soborno para quedarse con la obra. Habrían escondido la operación a través de transferencias en Andorra.