impotencia y dolor

Murió la madre de Amado Boudou, preso político del gobierno de Macri

Azul Sapin Costa Álvarez, la madre del ex vicepresidente y ex ministro de Economía, falleció este domingo a los 82 años.

Murió la madre de Amado Boudou, preso político del gobierno de Macri

infobaires24.com.ar // Lunes 22 de abril de 2019 | 01:08

La madre de Amado Boudou, actualmente detenido en el penal de Ezeiza, se encontraba internada en un hogar para adultos mayores con un delicado estado de salud.

La madre había sido internada el martes pasado. Su nuera, Mónica García de la Fuente, había estado en la cárcel con Boudou y luego asistió a una charla en la localidad de Florida (cubierta por Infobaires24), de la que precisamente tuvo que retirarse antes de lo previsto por la internación de la anciana.

En octubre de 2018 falleció, a los 85 años, Amado Rubén Boudou, el padre del ex vicepresidente, que no pudo despedirlo ya que no fue autorizado por el juez a salir por unas horas de la prisión. El mismo juez que concedió arresto domiciliario al torturador Miguel Etchecolatz por problemas de salud.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORONAVIRUS

Cristina Kirchner llamó a intendentes para "ponerse a disposición" durante la emergencia

La vicepresidenta está en aislamiento preventivo desde que llegó de Cuba. Pero en las útlimas horas inició una ronda llamados a jefes comunales para monitorear el cumplimiento de la cuarentena y sus consecuencias sociales y económicas