brillante explicación

La entrevista de "El Profe" Romero a Amado Boudou sobre las jubilaciones

El Profe Romero entrevistó a Amado Boudou, impulsor de la recuperación de las jubilaciones de los trabajadores de las garras de las AFJP, durante el Gobierno Kirchnerista.

La entrevista de

sincensura.com.ar // Domingo 01 de abril de 2018 | 11:19

El ex vice-presidente argentino, explica en términos muy simples la lógica neoliberal avasalladora de derechos en todo el continente sudamericano.

También da una brillante explicación sobre la “construcción de sentido” neoliberal [meritocracia] por responsabilizar individualmente a las personas que son excluidas y no pueden contar con sus jubilaciones luego de toda una vida de trabajo/explotación.

Además explica de manera formidable como los países hoy liberales en lo económico, debieron atravesar largos procesos de “populismo” para cimentar sus bases “si quieren compararse y ser como Inglaterra, déjennos hacer políticas proteccionistas durante 200 años, que fue lo que necesitaron ellos para poder ser luego liberales”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.