brillante explicación

La entrevista de "El Profe" Romero a Amado Boudou sobre las jubilaciones

El Profe Romero entrevistó a Amado Boudou, impulsor de la recuperación de las jubilaciones de los trabajadores de las garras de las AFJP, durante el Gobierno Kirchnerista.

La entrevista de

sincensura.com.ar // Domingo 01 de abril de 2018 | 11:19

El ex vice-presidente argentino, explica en términos muy simples la lógica neoliberal avasalladora de derechos en todo el continente sudamericano.

También da una brillante explicación sobre la “construcción de sentido” neoliberal [meritocracia] por responsabilizar individualmente a las personas que son excluidas y no pueden contar con sus jubilaciones luego de toda una vida de trabajo/explotación.

Además explica de manera formidable como los países hoy liberales en lo económico, debieron atravesar largos procesos de “populismo” para cimentar sus bases “si quieren compararse y ser como Inglaterra, déjennos hacer políticas proteccionistas durante 200 años, que fue lo que necesitaron ellos para poder ser luego liberales”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Lo que sigue

Alberto adelantó que ahora va por la renegociación con el Fondo

En las redes sociales, el Presidente de la Nación publicó en redes sociales una reflexión sobre el acuerdo con los acreedores y sobre el nuevo capítulo de la renegociación de la deuda. “La negociación que comenzará pronto con el Fondo Monetario”, adelantó.

HOY
la posta

A pesar de las burlas de Cambiemos y sus trolls, "Axel tiene razón"

Las tropas digitales Banquemos de Juntos por el Cambio -y periodistas asociados- salieron a atacar al gobernador bonaerense Axel Kicillof, luego de que, en medio del anuncio de la extensión de la cuarentena para el Área Metropolitana de Buenos Aires, asegurase que"un estudio que se hizo en Estados Unidos muestra que aquellos que fallecen por el coronavirus lo hacen antes de lo que le iba a tocar por la estadística. Hay un número que me impactó, muchísimos, aquellos que murieron por coronavirus perdieron en promedio 11 años de vida".