MUY GRÁFICO

Aníbal Fernández clarísimo: “La política economía de Macri es un espanto”

El ex funcionario se refirió a la coyuntura que atraviesa el país en materia económica y política. Al respecto, definió que el Gobierno se trata de una “derecha conservadora corrupta” y que se basa en los negocios para su grupo de clase.

Aníbal Fernández clarísimo: “La política economía de Macri es un espanto”

Pep - Redacción En Osai // Martes 27 de febrero de 2018 | 11:00

En una entrevista por Radio Del Plata el ex funcionario describió la situación del país a dos años de macrismo. En dialogo con Javier Romero indicó que “el futuro inmediato de la argentina es negro”.

“Hacen apertura indiscriminada de las importaciones que impactan en las industrias y en las pymes. Eso termina siendo una implosión fenomenal para el pueblo argentino”, consideró Fernández.

Al respecto también comparó la situación con la crisis del 2001, en ese marco el ex Jefe de Gabinete consideró: “No estamos como en el 2001 porque gozan de lo que dejó Cristina. Se encontraron con una situación comodísima en cuanto al endeudamiento y tuvieron ventajas que nadie tenía. Eso los llevó a hacer los negocios espantosos que están haciendo”.

Acá la entrevista completa.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.