a pesar de la super pauta

Echaron de Clarín al fotógrafo que retrató al Macri “Pinocho”

[VIDEO] El fotógrafo “profético” que supo ver el chiste sutil cuando retrató a Macri en la campaña de 2015, fue uno de los más de 60 trabajadores de Clarín, Olé y otros sectores de AGEA que se encontraron con un vallado y gran presencia policial en la puerta de su trabajo, donde la seguridad con un listado que les avisaban si podían entrar o no.

Echaron de Clarín al fotógrafo que retrató al Macri “Pinocho”

Jueves 18 de abril de 2019 | 13:46

[VIDEO] La foto es muy recordada y fue expuesta en la muestra anual de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y otras exposiciones, donde fue muy comentada y motivo de numerosos chistes.

Se trata de un retrato del presidente Mauricio Macri en plena campaña electoral de 2015, donde a su sombra proyectada le crece una mentirosa nariz de Pinocho: sutil chiste satírico que el fotógrafo Rubén Digilio supo ver. Hoy, lamentablemente, el autor de esa foto fue uno de los más de 60 trabajadores echados por Clarín.

Al igual que sus compañeros, esta mañana se encontró con un vallado y gran presencia policial en la puerta de su trabajo, donde la seguridad con un listado le avisó que no podía entrar. Digilio llevaba más de 20 años trabajando en Clarín.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
yo no fui

El insólito mensaje de Dujovne al grupo WhatsApp de los ministros en que culpa a la oposición por su salida

Tras conocerse su salida y que será reemplazado por Hernán Lacunza, el ahora ex ministro de Hacienda les envió un “no aflojen” y "los quiero mucho" a sus ex compañeros de Gabinete a través de WhatsApp. Entre elogios a su sucesor y cita a Peña, responsabilizó de…

HOY
Naufragio

Empresa automotriz que abrió con Cristina, cierra con Macri una nueva terminal

La planta ocupa más de mil empleados, de los cuales 400 estaban abocados a la fabricación de la SUV que dejará de salir desde allí. Además recortarán la planta de más de 250 administrativos.