EN UN PAÍS DESBASTADO

El trabajo conjunto de medios oficiales y los servicios de inteligencia

(Por Juan Alonso) Los medios oficiales y paraoficiales que trabajan con la misma sintonía de los servicios de inteligencia, que eludieron el control de los cerebros de la Contrainteligencia de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), venden medidas de Macri. (Hilo)

El trabajo conjunto de medios oficiales y los servicios de inteligencia

Miercoles 17 de abril de 2019 | 15:55

En un país devastado por sus dueños no es poético lo que está sucediendo. @LANACION @clarincom @infobae destacan que @mauriciomacri no aumentará impuestos en un país donde en 4 años tomó deuda por más de 180 mil millones de dólares, destruyó el empleo, el salario y la economía.

Más allá de esta evidente operación mediática que intenta poner esperanza en un país sometido al FMI y a los intereses geopolíticos y económicos de Estados Unidos, el hecho de que no aumenten el gas, la luz, y el agua en este año no implica que no hayan depreciado el peso.

A la situación económica se suma la farsa de amarilla de Rodríguez Larreta en calles y veredas y el verso arquitectónico de la calle Corrientes. Los cientos de jóvenes y familias que comen de los volquetes de basura de la Ciudad con el precio de los alimentos imposibles.

Sin embargo, la comparsa de periodistas rentados por este Gobierno y su ciénaga de inútiles, perversos polimorfos y badulaques de alquiler, nos pretenden mostrar que Macri sería un estadista en el claro de la luna. Aquí el valle de la luz de esta gente:

Pero repasemos el mar de fondo detrás de la aparente nube noticiosa que nos quieren vender como baratijas. En Perú el ex presidente Alan García se disparó un balazo en la cabeza, cuando iban a detenerlo por el caso Odebrecht: https://elpais.com/internacional/2019/04/17/actualidad/1555505137_764885.html …

Digo esto porque el jefe de la AFI, Gustavo Arribas tendría algunos problemitas para visitar Brasil por el mismo caso. Me refiero a la causa Odebrecht. Pero no sería el único problema que tiene Arribas y su segunda en línea, la señora Silvia Majdalani. Su gestión es un desastre.

La AFI maneja fondos reservados por 7.500 millones de pesos. La dama Majdalani dijo que en la Bicameral que necesitaban "sacar" gente. Pero parecería que no es así. La AFI firmó un acuerdo con la Universidad de San Andrés (cercana a Clarín) y llenaron de modelitos la agencia.

En cada piso hay una señorita salida de un concurso de belleza, lo que cual no está mal ni bien, el asunto es qué demonios hacen. Para mal de males, la señora Silvia Girón (ex esposa de Arribas) posee una Consultora y controla los Recursos Humanos de la AFI con un polígrafo.

La dama Girón (no confundirse con la obra poética de Silvio Rodríguez) sería la encargada de seleccionar el personal con un análisis de su Consultora. Luego los y las agentes pasan por el polígrafo y después por el análisis de ciberseguridad donde leen esta cuenta cada día.

¿Ustedes se dan cuenta en qué manos está la AFI? ¿Se dan cuenta por qué la escudera Majdalani atacó en la Bicameral a @rodotailhade y a @MoreauLeopoldo? Entre otras cosas, porque la encargada de capacitar a los espías de la AFI es una ex vendedora de Avon, que enseñaría teatro.

Sigo. La causa que preocupa al poder real de la Argentina es la que instruye el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. El lunes (hace 48 horas) revelé los nombres de los dos agentes de la AFI que habrían intervenido en el guión de Leonardo Fariña:

La operación de Garavano con Fariña revelada por su ex abogada

¿Quiénes serían esos dos agentes? El ex fiscal Miragaya y el comisario Sidrás? Por qué menciono esos nombres? Porque los habría aportado la ex abogada de Fariña, Giselle Robles en un sobre lacrado en una declaración reservada ante Ramos Padilla. Y además Fariña habló de ellos.

Esta prueba fundamental fue aportada a Ramos Padilla por la abogada Robles, otra víctima de la banda del falso abogado y presunto agente de la DEA, Marcelo Sebastián D'Alessio, el fiscal Juan Ignacio Bidone, los comisarios Degastaldi y Bogoliuk y el espía de la AFI, Barreiro.

Lo que subyace en este caso, lo he dicho muchas veces en mis notas en @NuestrasVocesOK @Diario_Contexto son los verdaderos personajes poderosos que aparecen detrás del cortinado del primer acto. Cuidado con eso. Porque Antonio Horacio "Jaime" Stiuso es un espía profesional.

Y esta foto del 27 de enero que el semanario de Fontevecchia dio junto al rabino en fuga Sergio Bartolomé Szpolski no es una casualidad. Leonardo Favio solía decir que cada puesta de cámara es un mensaje político. Pues bien, esta foto de Stiuso y Szpolski puede considerarse así.

Eso sucedió el 27 de enero. Antes del estallido del caso D'Alessio. ¿Qué representan Stiuso y Szpolski? El primero es el auténtico jefe de la Inteligencia local desde hace décadas. El segundo sería un nexo con Israel en canales de negocios, socio de Richarte y amigo de Nosiglia.

Esa foto es un mensaje cifrado. Meses antes anduvieron por los tribunales federales ciertos personajes que no gustan de las explicaciones. Me refiero a Javier Fernández, el propio rabino en fuga Szpolski, y numerarios de la escudería de Stiuso que se extiende por todo el país.

Entonces, creer que seres tan elementales como el agente en arrepentimiento Hugo Rolando "Rolo" Barreiro pueden jugar al ajedrez con Stiuso es un insulto a la inteligencia. Lo que pasó y está pasando aquí es que la tercerización del espionaje tocó zonas que no debía tocar...

Y aquí me quiero detener en la declaración del periodista Rolando Graña con quien hablé por este caso en dos oportunidades. La primera para esta nota donde apareció mencionado por Gonzalo Brusa Dovat, víctima de D'Alessio. Mi nota del 18 de marzo:

INVESTIGACIONES

Habla Brusa Dovat: los aprietes de D’Alessio para declarar con Stornelli y la entrevista de Santoro    Por JUAN ALONSO | 18 de marzo de 2019

El viernes 12 de abril, Graña declaró más de 30 carillas ante el juez federal Ramos Padilla. ¿Qué dijo? Que Marcelo Sebastián D'Alessio era el jefe y no el subordinado de los comisarios Bogoliuk y Degastaldi. Además, dijo que Majdalani quería llevar a D'Alessio a la AFI.

Aquí un fragmento de la declaración del periodista Graña. Dijo que para él D'Alessio trabajaba para la embajada de Estados Unidos. Una vez lo llevó a Rosario en un BMW blindado y con armas en su interior más una sirena policial. Nadie, absolutamente nadie, paró a D'Alessio.

Es más si se fijan en detalle, la embajada de Estados Unidos no negó jamás que D'Alessio haya sido agente de la DEA. En una oportunidad, en la fiesta de cumpleaños de D'Alessio en el country Sain Thomas, D'Alessio le mostró a Graña una chapa de la NSA con un chip satelital.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.