DEJEN DE MENTIR

Leyrado explotó contra Lombardi: “Hay gente que se caga de hambre”

El reconocido actor estalló de bronca por el brutal crecimiento del la pobreza y el hambre en Argentina. Lombardi se defendió con más relato macrista. Mira el video.

Leyrado explotó contra Lombardi: “Hay gente que se caga de hambre”

portaldenoticias.com.ar // Lunes 15 de abril de 2019 | 14:18

El actor Juan Leyrado, que actualmente protagoniza la obra “Un enemigo del pueblo” explotó anoche contra el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi por la crisis que atraviesa el país, y que Leyrado entiende es producto de las mentiras del gobierno durante la campaña.

Lombardi participó del programa nocturno en el día que se cumplieron 74 años de la creación de la Agencia de Noticias Télam, que él viene destruyendo con despidos, vaciamiento y cierre de corresponsalías. Además de un brutal apriete a los jueces que tramitan las demandas de los trabajadores despedidos para conservar sus puestos de trabajo.

ACORRALADO Todo al aire: la dura discusión de Nelson Castro con Hernán Lombardi

Durante el cruce en el programa Debo Decir, de Luis Novaresio, el actor le recriminó que no hicieron lo que habían prometido.

 

“Cuando el presidente actual dijo frente a Scioli que iba a hacer una serie de cosas y después hizo todo lo contrario, ¿antes no se reunieron?“.

En ese sentido consideró que habría que agregar en la Constitución que cuando un candidato promete algo y luego no lo cumple, tiene que dar la cara y reconocer que mintió.

Novaresio irrumpió en medio de la charla y recordó que la semana pasada entrevistó al jefe de Gabinete, Marcos Peña y este le dijo que “este es el único camino”. Entonces se preguntó ¿Por qué haciendo lo mismo se obtendrían resultados distintos?”.

CONTRAINTELIGENCIA La "operación Jaitt" en aquel programa de Mirtha

Lombardi, tras reconocer que la Argentina lleva décadas de decadencia -a lo que Leyrado le pidió incluir el ciclo macrista- intentó dibujar explicaciones para justificar el desastre que han hecho con el país en apenas tres años.

“Nadie se acuerda de los pibes que tienen hambre, que no toman leche“, le encostró Leyrado, y pidió que los que más tienen hagan una “vaquita” y junten los recursos para paliar el hambre que generó el macrismo.

“No jodamos, hay gente que se muere de hambre”, insistió el actor con bronca.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota