MENOS VOCES

Lombardi echó a María O’Donnell de la Televisión Pública

Caliente por las críticas que la periodista realizó en su programa de radio, el titular de los medios públicos, Hernán Lombardi, decidió presionar para dejar sin trabajo a la periodista. O’Donnell conducía el programa Ronda de Editores los domingos por la noche.

Lombardi echó a María O’Donnell de la Televisión Pública

Pep - Redacción En Osai // Jueves 12 de abril de 2018 | 09:22

Desde que llegó a la gestión de los medios públicos cada vez existen menos voces críticas al Gobierno y todas las voces son un gran coro oficialista.

Ahora Hernán Lombardi decidió dejar sin programa de televisión a una de las periodistas más críticas del oficialismo. Luego de un cruce radial que mantuvo O’Donnell con Lombardi, el funcionario decidió echarla del canal.

El programa Ronda de Editores convocaba a periodistas de todos los medios gráficos y era uno de los más plurales en cuanto a las opiniones que circulaban.

Aunque desde que llegó al cargo de titular de los medios públicos el relato habla de “todas las voces”, Lombardi se encargó de despedir a periodistas críticos conformando un solo discurso y totalmente alineado con la Casa Rosada.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

HOY
ALARMANTE

Duele Córdoba: en Río Cuarto, sólo el 30% cree que podrá pagar la luz y el gas

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados señaló que el 47,7% de la gente asegura que no será capaz de afrontar las facturas de los servicios. En barrio Alberdi la situación es aún peor: el índice supera el 68%. Con respecto a la situación general, siete de cada diez familias viven con lo justo o no les alcanza.