MENOS VOCES

Lombardi echó a María O’Donnell de la Televisión Pública

Caliente por las críticas que la periodista realizó en su programa de radio, el titular de los medios públicos, Hernán Lombardi, decidió presionar para dejar sin trabajo a la periodista. O’Donnell conducía el programa Ronda de Editores los domingos por la noche.

Lombardi echó a María O’Donnell de la Televisión Pública

Pep - Redacción En Osai // Jueves 12 de abril de 2018 | 09:22

Desde que llegó a la gestión de los medios públicos cada vez existen menos voces críticas al Gobierno y todas las voces son un gran coro oficialista.

Ahora Hernán Lombardi decidió dejar sin programa de televisión a una de las periodistas más críticas del oficialismo. Luego de un cruce radial que mantuvo O’Donnell con Lombardi, el funcionario decidió echarla del canal.

El programa Ronda de Editores convocaba a periodistas de todos los medios gráficos y era uno de los más plurales en cuanto a las opiniones que circulaban.

Aunque desde que llegó al cargo de titular de los medios públicos el relato habla de “todas las voces”, Lombardi se encargó de despedir a periodistas críticos conformando un solo discurso y totalmente alineado con la Casa Rosada.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Flojo de papeles

Gestión Rosenkrantz: la Corte macrista al borde de la implosión

La situación de Rosenkrantz se torna insostenible. Sus colegas señalan que pasó información confidencial a Barrick para que refutara el borrador de la mayoría a favor de la constitucionalidad de la ley de glaciares