MENOS VOCES

Lombardi echó a María O’Donnell de la Televisión Pública

Caliente por las críticas que la periodista realizó en su programa de radio, el titular de los medios públicos, Hernán Lombardi, decidió presionar para dejar sin trabajo a la periodista. O’Donnell conducía el programa Ronda de Editores los domingos por la noche.

Lombardi echó a María O’Donnell de la Televisión Pública

Pep - Redacción En Osai // Jueves 12 de abril de 2018 | 09:22

Desde que llegó a la gestión de los medios públicos cada vez existen menos voces críticas al Gobierno y todas las voces son un gran coro oficialista.

Ahora Hernán Lombardi decidió dejar sin programa de televisión a una de las periodistas más críticas del oficialismo. Luego de un cruce radial que mantuvo O’Donnell con Lombardi, el funcionario decidió echarla del canal.

El programa Ronda de Editores convocaba a periodistas de todos los medios gráficos y era uno de los más plurales en cuanto a las opiniones que circulaban.

Aunque desde que llegó al cargo de titular de los medios públicos el relato habla de “todas las voces”, Lombardi se encargó de despedir a periodistas críticos conformando un solo discurso y totalmente alineado con la Casa Rosada.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE CAE

Mientras Macri dice que está todo bien, la industria sigue en una brutal caída

Los datos de la Unión Industrial Argentina (UIA) muestran lo grave de la situación de la actividad para ese sector. No solo cae de forma estacional, sino que también muestra una retracción interanual.

HOY
se nos ríen

Multimillonario amigo de Macri nos propone dejar de vacacionar en el exterior para ayudar al gobierno

El presidente de FIAT Cristiano Rattazzi defendió el valor del dólar y criticó a los argentinos porque en los últimos año gastaron una gran cantidad en viajes al exterior y pidió que vacacionen en el país al menos por "10 años". "En la Argentina no se puede dar ese despilfarro, en este momento habrá que ir más a Bariloche", aseguró.