Se nos cagan de risa

Lo dijo de nuevo: para Dujovne “lo peor de la crisis ha quedado atrás”

El Ministro de Economía pasó por sus ex estudios de TN y habló de la crisis que atraviesa el país. El funcionario volvió a repetir lo que dijo en varias oportunidades el propio Macri: “Lo peor ya pasó”. Sin embargo, hoy se volvió a disparar el dólar.

Lo dijo de nuevo: para Dujovne “lo peor de la crisis ha quedado atrás”

Pep - redacción En Orsai // Jueves 04 de abril de 2019 | 11:48

El Gobierno sigue encerrado en su cuento de ciencia ficción y ahora fue el momento de Dujovne de insistir con que lo peor quedó atrás.

Para el Ministro "lo peor de la crisis cambiaria ha quedado atrás y nos alejamos del epicentro". Pero hoy el valor de la divisa estadounidense volvió a mostrar una tendencia alcista y complica las metas de inflación.

Lo que demuestra es la total incapacidad del Gobierno en domesticar el problema y, por otra parte, el relato estructurado por Duran Barba.

Del mismo modo, que Dujovne avaló las siderales tasas de interés fijada por el Central: "El Banco Central tiene que lograr que los depositantes en pesos no se licuen los ahorros y eso se logra con tasas de interés que superen la inflación".

La crisis del Gobierno y del país en su conjunto muestra que el relato del Gobierno ya no puede durar más de un día. Una vez más, el oficialismo volvió a mentir al afirmar que ya no hay crisis.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.