Mientras que ayer los medios oficialistas decidieron no darle importancia a las declaraciones de un juez federal en la Cámara de Diputados sobre una red de espionaje ilegal, que involucra a periodistas, servicios, Diputados y operadores judiciales. Hoy no publican absolutamente nada en portada.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 14 de marzo de 2019 | 08:44
Los diarios que se alinearon con el Gobierno decidieron que no era noticia todas las pruebas que presentó un magistrado sobre los espionajes ilegales.
Tanto Clarín, como La Nación son quienes marcaron la agenda del día. Pero también se suman al apagón los matutinos Ámbito Financiero como El Cronista deciden no publicar ninguna línea de lo que sucedió ayer.
Ayer mientras hablaba el juez Ramos Padilla casi ninguna de las señales televisivas de los grandes grupos económicos tomó lo que expuso en la Cámara de Diputados.

LA BOMBA
— En Orsai (@EnOrsai) March 14, 2019
D'Alessio dice, Yo hice muchas cosas con Carrió y Oliveto pic.twitter.com/GraZYrxh4p
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








