denuncia

Presupuestazo: Larreta gastó 500 mil pesos en el Argentina Fashion Week

“Es vergonzoso”, dijo la legisladora Andrea Conde al presentar una denuncia por el gasto al que incurrió el Gobierno de la Ciudad. El dinero será para una charla sobre alta costura, banners y dos promotoras.

Presupuestazo: Larreta gastó 500 mil pesos en el Argentina Fashion Week

nueva-ciudad.com.ar // Miercoles 13 de marzo de 2019 | 20:52

La legisladora porteña de Unidad Ciudadana, Andrea Conde, presentó hoy una denuncia contra el Gobierno de la Ciudad por realizar un gasto de medio millón de pesos en una membresía para el “Argentina Fashion Week”. El dinero se utilizará para realizar na charla sobre alta costura, se colocarán banners y contratarán a dos promotoras.

En diálogo con Parlamentario, Conde denunció: “Todavía no nos terminamos de recuperar de la violencia del domingo contra los feriantes de San Telmo, que están desesperados porque están perdiendo su fuente de trabajo, los números de pobreza e indigencia están creciendo vertiginosamente en la Ciudad y ahora nos desayunamos con que Rodríguez Larreta gastó medio millón de pesos en un evento de moda”.

Y agregó que “estás no son las prioridades de lo que hay que hacer en la Ciudad, pero el blindaje mediático le permite hacer estas cosas y que nadie se entere”. “Es vergonzoso, necesitamos un Gobierno en la Ciudad que se ocupe de los problemas reales de los porteños, que son muchísimos y no tienen nada que ver con la moda y la alta costura”, concluyó.

Según el Gobierno de la Ciudad, la contratación “tiene por objeto posicionar a la Ciudad como referente de la moda proyectándola hacia el exterior, fortaleciendo así el importante rol que cumple la actividad en el marco de las industrias creativas porteñas” y recordó que ese evento será parte de la agenda de “BA Semana de la Moda”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.