Apagón mediático

TN, Clarín, La Nación e Infobae NO cubrieron nada de la presentación de Padilla en el Congreso

De eso no se habla: los grandes medios decidieron ocultar la histórica presentación de un juez federal en el Congreso. ¿No querían preguntar?

TN, Clarín, La Nación e Infobae NO cubrieron nada de la presentación de Padilla en el Congreso

primereando.com.ar // Miercoles 13 de marzo de 2019 | 20:36

Nunca antes visto: los principales medios argentinos no le dedicaron ni un segundo a la histórica presentación del juez federal Alejo Ramos Padilla en el Congreso argentino. En esa presentación, denunció la existencia de una red de espionaje ilegal que existe en el país hace tiempo. Además, podría estar vinculada con aparatos de inteligencia extranjeros.

Esa presentación no existió para el Grupo Clarín, que en cualquiera de sus formatos (TN, Canal 13, Clarin o Radio Mitre) decidió no dedicarle una línea a la presentación. Lo mismo hicieron La Nación e Infobae. Nunca antes se vio un intento de apagón mediático similar

Mientras tanto, el caso fue furor en Twitter, donde #RamosPadillaSomosTodos fue tendencia en Argentina durante 10 horas. Miles de usuarios decidieron informarse a través de esa consigna y acompañaron la cobertura de medios alternativos.

LA BOMBA D'Alessio dice, Yo hice cosas con Carrió y Oliveto

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
informe uca

Catástrofe social: la pobreza llegó a 40,8% y alcanza a 16 millones de personas

Son datos del Observatorio de Deuda Social de la UCA sobre el tercer trimestre del 2019. En un año se sumaron, 2,8 millones de nuevos pobres. La indigencia también mostró un fuerte salto. Es la marca más alta de la década.

HOY
Balance

Gabriela Diker: “Fueron años muy hostiles con el sistema universitario”

La rectora Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) realizó un balance sobre la situación que atravesó el sistema universitario en los cuatro años de macrismo. En ese marco, destacó que fueron las casas de altos estudios las que garantizaron derechos.