HASTA LAS MANOS

Al horno: rechazan la recusación de Stornelli y le impiden declarar a D’alessio

Con el silencio cómplice de todo el periodismo adicto, la causa de las extorsiones de Stornelli y D’alessio sumó un nuevo capítulo. Ayer debía presentarse ante el juez de la causa el falso abogado para ampliar su declaración, pero fue secuestrado para que no complique más la situación del fiscal. En tanto, Ramos Padilla rechazó la recusación de Stornelli.

Al horno: rechazan la recusación de Stornelli y le impiden declarar a D’alessio

Pep - redacción En Orsai // Martes 12 de marzo de 2019 | 09:49

El blindaje para el fiscal Stornelli llegó a límites insospechados. Es que ayer D’alessio debería haberse presentado ante el juez federal Alejo Ramos Padilla pero fue desatendido el traslado del detenido por el Servicio Penitenciario Federal (SPF).

La razón esgrimida por el SPF para no trasladar al falso abogado fue que no tenían los recursos disponibles para llevarlo a los tribunales de Dolores, como publica Página 12. Lo que sería casi como un secuestro para impedir una nueva declaración que pueda complicar a más servicios, operadores judiciales y al propio Stornelli.

En tanto, el magistrado que investiga las extorciones rechazó la recusación del fiscal Stornelli que alegó falta de objetividad, imparcialidad y enemistad manifiesta.

Si bien ahora podrá apelar a la cámara, es un duro revés para el fiscal que está involucrado en las extorciones a empresarios para “salvarlos” de la causa de las fotocopias de los cuadernos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
cambiamos

La ONU destacó el Conectar Igualdad y destrozó a Macri

Organismo dependiente de Naciones Unidas, publicó un informe producido por dos investigadoras del CONICET que demuestra las mejorías de los estudiantes a partir del programa. "Se obtiene una diferencia estadísticamente significativa en el rendimiento" entre los beneficiados…

HOY
SOCIEDAD ENFERMA

Odio de clases: Prendieron fuego a dos hombres en situación de calle y lo filmaron

Dos personas en situación de calle, que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos, sufrieron heridas de consideración al ser incendiados por un grupo de personas, quienes les arrojaron un líquido inflamable y filmaron la escena.