Ese hermano del alma

Macri le regaló una termoeléctrica estatal a su amigo Nicky Caputo

En el proceso del total desguace del Estado y la rapiña de todos sus recursos, Mauricio Macri privatizó una termoeléctrica y se la llevó Nicolás Caputo. Es nada menos que una central santafesina que costó una fortuna al Estado argentino.

Macri le regaló una termoeléctrica estatal a su amigo Nicky Caputo

Pep - redacción En Orsai // Jueves 28 de febrero de 2019 | 10:26

Una de las centrales termoeléctricas que se construyeron durante el kirchnerismo fueron vendidas a precio vil por el macrismo. En ese desguace de los bienes públicos el que se quedó con la central Brigadier López fue nada menos que Nicolás Caputo.

Mientras que la construcción de la central costó alrededor de unos 207 millones de dólares, el “hermano del alma” del presidente solo abonó unos 165 millones de dólares.

Una muestra dl verdadero objetivo de Macri en la Presidencia, lograr los mejores negociados con los amigos y el total desmantelamiento de los bienes públicos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.