Blindaje extremo

Más macrista no se consigue: insólita portada de Clarín con la suba del dólar

Ayer volvió a devaluarse el peso frente al dólar y generó preocupación en varios lugares respecto del impacto que tendrá en los precios. Pero además, el Gobierno resignó intervenir directamente para controlar la divisa. La portada de Clarín de hoy muestra el total blindaje para el Gobierno.

Más macrista no se consigue: insólita portada de Clarín con la suba del dólar

Pep - redacción En Orsai // Jueves 21 de febrero de 2019 | 09:06

Nuevamente volvió a escalar el dólar y generó preocupación en el mercado. Volvió a mostrar lo delicada de la situación del Gobierno, ya que depende de la autorización del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Ante la escalada del dólar, hoy Clarín titular lo más macrista posible. “El Banco Central subió la tasa para frenar el dólar y logró que bajara de $41”, afirma el diario en el título principal.

Pero lo que no menciona es que se devaluó rápidamente unos cuantos pesos y el Gobierno apenas pudo hacerlo retroceder uno. Algo que seguro tendrá un nuevo impacto en la inflación y como consecuencia en los precios.

Lo que para el matutino es “complicaciones en la situación económica”, se trata de la total debacle del modelo económico del macrismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota