MACRISTAS DESCONTROLADOS

"Basura kirchnerista": Atacaron a Brancatelli con su bebé a upa en Unicenter

El panelista de Intratables fue increpado por un grupo de personas mientras documentaba una protesta de trabajadores despedidos en el shopping Unicenter, ubicado en Martinez. "Vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro", le gritó desaforadamente una señora. Mirá el video.

primereando.com.ar // Miercoles 20 de febrero de 2019 | 19:00

El joven periodista de América TV, Diego Brancatelli, fue increpado mientras fimlaba una manifestación dentro del Shopping Unicenter. Con un bebe de 2 años en brazos una señora junto a lo que pareciera ser su esposo, decidió tomarse el tiempo de increpar al periodista. “Este es un lugar para gente bien”, no “para vagos”, “vos anda a comprar a la villa”, le gritaron al panelista de Intratables, entre otros insultos que lo tildaban de "basura kirchnerista".

Según detalló el propio Brancatelli en twitter, "Mientras estos trabajadores pedían x favor que cesen con los despidos, una señora "bien" empezó a los gritos a increparlos xq según ella "no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba" TEXTUAL", publicó.

Más adelante, el periodista detalló: "Cuando intercedo y le digo "señora, por favor, están defendiendo sus puestos laborales" me reconoce y empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos. Obviamente q le contesté Y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento", agregó y denunció: "La seguridad? Nada".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota