"castigan a quienes trabajamos"

Línea aérea LASA durísimos contra Cambiemos: "premian a quienes apuestan a la bicicleta financiera"

La empresa responsabilizó al gobierno de Macri por el combo explosivo de la devaluación, la dolarización del combustible y la perforación de la banda tarifaria mínima. Esta crisis "nos lleva a reconfigurarnos para poder continuar con nuestras operaciones", dijeron.

Línea aérea LASA durísimos contra Cambiemos:

infonews.com // Viernes 30 de noviembre de 2018 | 16:58

Con duras críticas al Gobierno, la línea aérea LASA anunció que al menos hasta el sábado 8 de noviembre no reanudará sus vuelos por la Patagonia, suspendidos hace una semana, a raíz de la "situación económica actual" del país.

"Lamentablemente en este momento del país se castiga a quienes trabajamos e invertimos en él y se premia a quienes apuestan a la bicicleta financiera", se quejó la empresa.

LASA dijo que busca "socios estratégicos" para poder reanudar sus operaciones. La línea tiene base en Neuquén y conecta a varias localidades patagónicas e incluso de la provincia de Buenos Aires, como Mar del Plata y Bahía Blanca.

"Una devaluación fuera de cualquier parámetro normal, la dolarización del combustible y la perforación de la banda tarifaria mínima, hacen un combo explosivo que nos lleva a reconfigurarnos para poder continuar con nuestras operaciones", dijeron desde la compañía.

Esperan el "apoyo del Gobierno provincial y del nacional, que han levantado las banderas de las conectividades regionales pero hasta hoy, no han dado señales de ello".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota