Van por más

AySa quiere aplicar un tarifazo del 48% el año que viene

Mientras el Gobierno quiere la inflación llegue solamente al 30%, la empresa que brinda el servicio de agua corriente pidió un estratosférico aumento. La suba romperá el piso de aumentos que plantea el macrismo.

AySa quiere aplicar un tarifazo del 48% el año que viene

Pep - redacción En Orsai // Viernes 16 de noviembre de 2018 | 09:15

Pese a tener un control estatal y depender de decisiones del gobierno, la empresa propuso que los aumentos del año que viene superen a la inflación. La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) pretende aplicar aumentos del 17% en enero y 27% en mayo.

La empresa de servicio de agua es de la que más aplicó subas siderales. Además, con la quita de subsidios la diferencia también significó un ataque brutal a las economías domésticas.

Con las nuevas subas, las facturas llegarán con números cercanos al $1400, en promedio.

Pese a los impresionantes aumentos, el presidente de AySA, José Luis Inglese, aseguró que pretenden tener una empresa con foco en “la inclusión y el bienestar de la población”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
cambiamos

La ONU destacó el Conectar Igualdad y destrozó a Macri

Organismo dependiente de Naciones Unidas, publicó un informe producido por dos investigadoras del CONICET que demuestra las mejorías de los estudiantes a partir del programa. "Se obtiene una diferencia estadísticamente significativa en el rendimiento" entre los beneficiados…

HOY
SOCIEDAD ENFERMA

Odio de clases: Prendieron fuego a dos hombres en situación de calle y lo filmaron

Dos personas en situación de calle, que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos, sufrieron heridas de consideración al ser incendiados por un grupo de personas, quienes les arrojaron un líquido inflamable y filmaron la escena.