nos quieren desunidos

A propios y ajenos: la desmentida de Grabois al malintencionado título de Noticias

Por última vez, aclarando para compañeros incautos e inseguros que se ponen nerviosos con cada campaña negativa que aparece en las redes. Con los mala leche y los descerebrados, no hay aclaración que valga.

A propios y ajenos: la desmentida de Grabois al malintencionado título de Noticias

Domingo 11 de noviembre de 2018 | 11:26

En la entrevista que me hizo la Revista Noticias comenté que en la Escuela de Buen Gobierno del Frente Patria Grande que integran Mario Santucho, Martín Ogando, Eli Gómez Alcorta, Itai, Gabi Carpineti, Franco y otros compas de sobrada trayectoria en el campo popular, las luchas sociales y los derechos humanos, nos fuimos reuniendo con personas que estuvieron en puestos importantes de gestión, de distintos espacios políticos, para escucharlos y aprender sobre gestión pública.

UNIDAD POPULAR El video de Cristina en apoyo a Grabois

Cualquiera que comprenda qué quiere decir "pensamiento crítico", o cómo son los procesos de aprendizaje, o en criollo, como no ser un imbécil repetidor de consignas vacías, sabe que es indispensable escuchar todas las campanas para tener una percepción más profunda de la realidad. Nosotros queremos aprender en serio como funciona el Estado porque sabemos que en doce meses vamos a gobernar la Argentina y tenemos que garantizarle a todo nuestro Pueblo el goce de sus derechos conculcados, tenemos que redistribuir la tierra, lograr la soberanía alimentaria, recuperar las empresas estratégicas, urbanizar 4500 barrios con sus respectivas redes cloacales, de agua, luz, calles, veredas, desagües, plazas, federalizar el poder político, titularizar 1500 comunidades indígenas, recuperar los troncales de telecomunicación, poner en condiciones las escuelas y hospitales, reformar la ley de alquileres, crear 3 millones de puestos de trabajo en la economía popular, garantizar el control público sobre las exportaciones, relanzar la UNASUR con una moneda latinomericana, construir subtes en Córdoba y Rosario, desarrollar una agenda de protección ambiental, crear 5000 plantas de reciclado, transformar el litio en baterías, el silicio en paneles solares y agregar valor a todos nuestros recursos naturales, crear un sistema eficiente para evitar la corrupción en el sector público y el privado, terminar con la evasión, la fuga de capitales y el contrabando, hacer una reforma fiscal, volver a concursar todos los juzgados federales y reformar el sistema judicial, recuperar el poder adquisitivo de salarios y jubilaciones, etc, etc, etc... Y además, ganarle las elecciones a la Alianza Macri-FMI.

Durante la entrevista con Noticias, que realicé en el centro Barrial Once de Vientos de Libertad -dónde tenemos una pelea abierta con el gobierno de la ciudad por el abandono a los pibes que concurren-, cuando comenté que ya habíamos visto a Sergio Massa, Alberto Fernández, Jorge Taiana y Rodríguez Larreta, hice una broma en relación a que Larreta podría ser un buen Jefe de Gabinete cuando ganara Cristina. El sentido de la broma es este: en la medida en que la política esté dirigida desde una perspectiva popular y más si Cristina Fernández es Presidenta como nosotros proponemos, podemos absorber personas con diversos conocimientos y capacidades técnicas de todo el arco ideológico porque el movimiento nacional y popular no es una secta de iluminados. Lo esencial en un Gobierno es la orientación general del proceso y que el sector que ejerce su hegemonía responda a los intereses del Pueblo. Luego, es imprescindible aprender como realizar una gestión eficiente, trasparente y de excelencia para que las ideas de izquierda, las banderas justicialistas, las medidas nacional-populares, se ejecuten a la perfección.

Luego Noticias y algún blog titulan lo que ellos quieren, llega la policía mental del progresismo corporativo que pretende convertirnos a todos en inútiles políticamente correctos y la ciberpatota de los burócratas frustrados que se ponen nerviosos frente a una generación que inevitablemente, a la larga o a la corta, los va a superar, y desarrollan con el mismo fervor que los grandes medios su campaña en nuestra contra.

Compas: hay que ver menos lo que se dice en los medios que tanto criticamos e ir a las fuentes. Preocuparse menos por la imagen y más por las ideas. Menos por el cómo se dice y más por el qué se hace. Revelarse contra los inquisidores de la posmodernidad políticamente correcta que le allanan el camino a los Bolsonaro con su palito de abollar cualquier cosa que se escape de su lógica binaria y conformista. Juzgar menos por las campañas de redes sociales y las burbujas virtuales, y ver lo que cada uno hizo y hace en la vida real. Porque la única verdad es la realidad y la realidad está en los barrios y en los barrios nadie pierde cinco minutos por una nota de Noticias. Si no salimos de la boludófera, vamos a perder y esta vez, la historia está también en nuestras manos. Yo creo en nosotros, creo en la fuerza de los de abajo y la juventud, creo en el liderazgo de Cristina y no me voy a dejar intimidar por estos giles, los gorilas, los cagatinta y los servicios. Espero que ustedes tampoco.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">ASÍ SON... <br>Tremendo: Cambiemos propone que la gente se alimente de la basura<a href="https://t.co/9uu3ajs9QU">https://t.co/9uu3ajs9QU</a> <a href="https://t.co/2g3A1hedzE">pic.twitter.com/2g3A1hedzE</a></p>&mdash; En Orsai (@EnOrsai) <a href="https://twitter.com/EnOrsai/status/1061416345051508736?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.