unidad popular

El video de Cristina en apoyo a Grabois

La exmandataria envió un mensaje al dirigiente social por el lanzamiento de su nuevo espacio, el Frente Patria Grande. La nueva articulación de izquierda propone la unidad con el kirchnerismo.

El video de Cristina en apoyo a Grabois

elpaisdigital.com.ar // Domingo 28 de octubre de 2018 | 19:28

La política argentina sigue en pleno proceso de rearmados de cara a las elecciones del año próximo. Ayer fue el turno del dirigente del MTE y la CTEP, Juan Grabois, quien anunció en Mar del Plata el lanzamiento del "Frente Patria Grande", conformado por personalidades y organizaciones provenientes de distintas trayectorias como Itaí Hagman y Cecilia Merchán.

En ese marco, la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner mandó un video de apoyo a la presentación del nuevo espacio que promueve un acercamiento con Unidad Ciudadana y la articulación de un gran frente opositor para derrotar al macrismo el año próximo.

En su mensaje, la expresidenta destaca que el nuevo Frente se encuentra integrado por militantes que no provienen de los partidos tradicionales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.