FRENO AL AJUSTE

Palazzo realizó un contundente pedido a la CGT para la semana próxima

El bancario calificó de “traidores a la clase trabajadora” a quienes levantaron la mano para aprobar el Presupuesto 2019 y le pidió a la CGT que adelante el paro de 36 horas a la semana próxima para frenar el ajuste.

Palazzo realizó un contundente pedido a la CGT para la semana próxima

Por Info Gremiales // Jueves 25 de octubre de 2018 | 09:23

En un acto en rechazo al Presupuesto 2019 del oficialismo y en defensa del Banco Nación, el titular de la Bancaria, Sergio Palazzo pidió que se adelante la medida de fuerza anticipada por Carlos Acuña y cargó con dureza contra aquellos que levantaron la mano para aprobar la iniciativa de Cambiemos.

“Los que levanten la mano a favor hoy son un puñado de traidores a clase trabajadora”, disparó Palazzo, también parte del naciente triunvirato combativo que comanda en los hechos el Frente Sindical para el Modelo Nacional.

“Estamos en la calle y con los compañeros para reclamarle a la CGT que el paro de 36 horas lo haga la semana que viene porque es tarde hacerlo después”, expresó.

Y agregó: “Vamos a buscar la unidad siempre, pero hay que ser claro, no hay que hacer un paro después de que pasó para lavarse las culpas. El paro hay que hacerlo ahora para frenar este presupuesto de ajuste”.

Además dijo que hay que prestar atención a lo que ocurre en el recinto “porque si lo gobernadores son opositores el presupuesto no puede salir y vaticino: “Esto se resuelve hoy en las calles y en 2019 en las urnas”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Ricardo Alfonsín critica la Ley Bases y el rumbo del radicalismo en Argentina

En una entrevista exclusiva, el militante radical Ricardo Alfonsín expresó sus preocupaciones sobre la aprobación de la Ley Bases y el posicionamiento del radicalismo en el panorama político actual.

HOY
Economía

Informe Ocipex: El capital sigue combatiendo (y ganando) al trabajo con la inflación

Desde el primer trimestre de 2016 el excedente del capital, es decir, la ganancia de los empresarios, creció un 31% en términos reales y el ingreso total de los trabajadores cayó un 13%.