TUCUMÁN

“No hay unidad sin Cristina” dijo Alperovich y lanzó que no va a votar el Presupuesto

Alperovich se encolumnó con Cristina Kirchner y anunció que irá por la gobernación de Tucumán en 2019.

“No hay unidad sin Cristina” dijo Alperovich y lanzó que no va a votar el Presupuesto

revistanorte.com.ar/ // Sábado 03 de noviembre de 2018 | 20:41

El Senador nacional y ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, confirmó que volverá a presentarse para gobernador de su provincia -con lo cual se despega del actual mandatario provincial, Juan Manzur- y que apoyará la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

“No se puede excluir a la ex presidente, que es la que mas votos tiene, la que mejor está, la más preparada” sostuvo Alperovich, aunque aclaró: “Yo hablé mucho con Cristina y me dijo ‘yo no necesito, tengo todos los cargos’, sostuvo sobre la indefinición de la ex mandataria, pero Alperovich insistió: “No podemos dejar que vuelva a ganar Macri, eso es por lo que hay que pelear”, dijo.

HASTA ACÁ LLEGAMOS Se rompe el bloque de Pichetto en el senado con nuevas fugas hacia CFK

Alperovich también se diferenció de Miguel Ángel Pichetto por la votación del Presupuesto. “Dios quiera que no se vote el Presupuesto. Creo que hay maneras de darle equilibrio sin votar esto. No va a haber actividad económica y se va a caer la recaudación, entonces no necesariamente se equilibra un presupuesto bajando gastos, hay que pensar en la actividad económica”, dijo Alperovich. “Siempre estuve a favor de dar gobernabilidad, pero Dios quiera que no se apruebe este presupuesto. Que se quiebre el bloque del PJ o no, da igual; lo importante acá es la gente”, dijo y advirtió que este presupuesto “va a matar a los jubilados y a los tucumanos”.

Después de hacer pública su candidatura a gobernador, Alperovich fue echado por Manzur de un cargo de asesor ad honorem con rango de ministro del poder Ejecutivo que le había dado en Tucumán.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ÚLTIMA ENCUESTA 2019

Cristina es la única candidata que actualmente asegura una victoria opositora

Además, la encuesta de Gustavo Córdoba revela que Cristina Kirchner encabeza la intención de voto en primera vuelta y balotaje. Seis de cada diez argentinos desaprueban la gestión del Gobierno nacional