volvió a atacar

Carrió le dio un ultimátum a Macri: es el, o yo

"Esto no es una amenaza, es una decisión colectiva e irrevocable", aseguró Carrió en una carta abierta al presidente.

Carrió le dio un ultimátum a Macri: es el, o yo

Jueves 04 de octubre de 2018 | 15:55

Cada vez más grande la grieta entre Elisa Carrió y Germán Garavano. El ministro de Justicia aseguró que hay "excesos" en el uso de prisiones preventivas y que sería grave que detuvieran a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Furiosa, Carrió pidió el juicio político del funcionario. La respuesta de Garavano no se hizo esperar: "Me tiene sin cuidado".

Ahora, la legisladora volvió a atacar con una carta abierta al presidente Mauricio Macri: "No volvamos al pasado, señor Presidente", escribió. "Una de las condiciones del acuerdo que construyó Cambiemos fue el fin de la corrupción y la impunidad para siempre", advirtió.

"La República está sumamente herida por un sector del gobierno que por conveniencia política no desean verdad, justicia y condena", siguió Carrió. "Esto no es una amenaza, es una decisión colectiva e irrevocable", cerró la legisladora con una advertencia. ¿Garavano o ella?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.