LA VERDADERA

Carrió se divierte en las crisis mientras en los saqueos asesinan a un niño

En medio de una gira mediática la diputada ultra macrista afirmó que se “divierte en las crisis porque le dan adrenalina”. Esa misma noche resultó muerto un niño de 13 años en medio de un saqueo en la provincia de Chaco.

Pep - Redacción En Osai // Martes 04 de septiembre de 2018 | 09:39

Ante un grupo de empresarios Elisa Carrió se refirió a la crisis que enfrenta el Gobierno y afirmó “yo me divierto, porque las crisis me generan adrenalina”.

Horas después de tamaña irresponsabilidad, en Chaco un niño de 13 años resultó muerto cuando en un saqueo en la localidad de Saénz Peña.

Según las autoridades policiales el niño no participaba de los saqueos a un supermercado, sino que se encontraba en las inmediaciones cuando recibió el disparo que terminó con su vida.

Esta es la realidad que divierte a Elisa Carrió mientras en varias partes del país el hambre apremia y no se puede llegar a fin de mes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.