¿LAPSUS O ACTO FALLIDO?

Carrió y el propinagate: “Es necesario que se mantengan las coimas”

Después de haberle pedido a la clase media que se comprometa con la situación económica y que para eso no corte el sistema de propinas y changas, ahora Carrió agregó un ítem en una sesión en Diputados. Afirmó que se deben mantener las coimas para reactivar la economía.

Carrió y el propinagate: “Es necesario que se mantengan las coimas”

Pep - Redacción En Osai // Jueves 05 de julio de 2018 | 09:03

Aunque parezca mentira Carrió agregó un capítulo más a su larga lista de desvaríos. Ahora habló de mantener las coimas. "Quería aclarar lo que dije, que era necesario que se mantengan las propinas y coimas, porque me parece importante", soltó en plena sesión.

Ante el escándalo intentó aclarar que fue solo un lapsus, una equivocación. Cabe preguntarse si fue solo eso o una traición del inocente, un acto fallido.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.