SON EL MAL

Macri reconoció que no piensa construir un solo jardín de infantes el año que viene

Pese a utilizar como argumento la construcción de jardines de infantes para eliminar Fútbol Para Todos (FPT), el macrismo reconoció que no piensa construir ni un solo nuevo edificio destinado a la educación inicial.

Macri reconoció que no piensa construir un solo jardín de infantes el año que viene

Pep - Redacción En Osai // Martes 02 de octubre de 2018 | 12:12

Lo que se desprende del proyecto de presupuesto basta para entender dónde estarán puestos los objetivos del Gobierno en su último año. Mientras crecen exponencialmente los intereses del pago de la deuda externa, lo destinado a Educación sufre un importante ajuste.

Pero además, lo destinado al fortalecimiento Edilicio de los Jardines de Infantes recibe un brutal ajuste en el proyecto de presupuesto 2019.

Lo que se analiza del proyecto de presupuesto elaborado por el Gobierno ese ítem tiene un ajuste en términos nominales del 57%, y reales de casi el 70%.

Así como está elaborada la ley de leyes muestra la nula intención de construir jardines para los más pequeños. Pese a ser uno de los argumentos que todo el tiempo el Gobierno tiró en la mesa para eliminar el FPT.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.