SE LA VEN NEGRA

"El último timbreo fue el peor: nos dicen que no van a volver a votarnos"

El electorado de Cambiemos no entiende qué pasa, dice la periodista ultraoficialista Silvia Mercado.

Lunes 17 de septiembre de 2018 | 19:39

Les hablan de algo que pasó en Turquía y en Brasil, de errores propios. Nada les cierra. Están decepcionados.

Creían que el cambio era posible. Así podría resumirse el timbreo de Cambiemos que ayer encabezaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, según el sondeo que realizó Infobae entre varios de los intendentes y funcionarios de distinto rango del Gobierno nacional y el bonaerense. "Fue el peor que a mí me tocó", dijo un secretario.

"Valoran que demos la cara, aunque no podemos evitar que nos digan que no van a volver a votarnos", contó un intendente.

MEDIOS-JUSTICIA Los últimos recursos para mantener al Macrismo en el poder

Pocos se obligan a un forzado optimismo.

"Ya no da", explican funcionarios que sufrieron en sus propias áreas recortes de presupuesto y personal o -simplemente- la persistente negativa de parte de las altas esferas a escuchar las críticas.

CON NUESTRA PLATA Para los timbreos de Vidal utilizan ilegalmente empleados y recursos del Estado

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Datos importantes

Hugo Alconada Mon: La causa Libra complica a Javier Milei según la justicia de Estados Unidos

El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.