HEIDI LIMPITA

Vidal intentó lavarse las manos sobre los aportes truchos de Cambiemos

Pese al silencio mediático sobre la figura de la Gobernadora y los aportes que nunca explicó se ve obligada a responder sobre el escándalo de corrupción. Pero Vidal intentó quitarse las culpas de la denuncia que la compromete.

Vidal intentó lavarse las manos sobre los aportes truchos de Cambiemos

Pep - Redacción En Osai // Martes 28 de agosto de 2018 | 10:18

La explicación de Vidal a la denuncia que todavía sigue sin explicar ni dar cuentas ante el poder Judicial fue que ella no formó parte de la campaña. Sin embargo, fue la figura que encabezó los timbreos y que salió de gira con Bullrich por toda la provincia.

“Yo no era candidata de esa campaña y no estaba a cargo, acompañé a los candidatos”, sostuvo la Gobernadora para tratar de quitarse culpas.

En ese sentido, agregó que "hace más de 20 años que trabajo en el Estado y nunca tuve una denuncia por corrupción. Es la primera denuncia sobre una campaña electoral, no sobre mi gobierno. Tengo todo para mostrar y nada para ocultar".

Mientras desde la Casa Rosada se apunta directamente a la provincia, Vidal se quiere correr del medio del escándalo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.