GOBIERNAN PARA RICOS

En medio de un ajuste brutal Cambiemos "regala lentes para esquiar" en el Cerro Catedral

Sacan vacunas del calendario, las farmacias están a punto de dejar de entregar los pocos medicamentos que quedan por deudas del PAMI, despidos a mansalva por “reducción de presupuesto”, recortazos, ajustazos, tarifazos, están a la orden del día en todo el país.

En medio de un ajuste brutal Cambiemos

primereando.com.ar // Jueves 13 de septiembre de 2018 | 17:02

Ajuste brutal para todas las áreas, menos para la gente que esquía

Escuchamos hasta el hartazgo en cadena nacional a los funcionarios, legisladores, voceros y opinadores de la alegría que “no podemos gastar más de lo que entra”, que el país tiene déficit fiscal...

Pero alos que van al paquetísimo Cerro Catedral, una pareja ataviada para la ocasión con el logo de Cambiemos les obsequia unos primosos lentes para esquiar, cuyo precio promedio (según ML) ronda los $1700.

Mirá el video:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Sugún Moody's

La renuncia de Caputo "aumentará volatilidad cambiaria en el corto plazo"

En medio del viaje de Mauricio Macri a Nueva York y a la espera de que se anuncie un nuevo acuerdo con el FMI, la consultora financiera Moody´s se refirió a la salida de Luis Caputo de la presidencia del Banco Central y advirtió que "aumentará la volatilidad cambiaria…

HOY
gobierno insensible

Cien mil jubilados dejarán de cobrar la reparación histórica

A partir de octubre, cesarán de percibir ese monto quienes no hayan aceptado, antes del final de agosto y a través de un aplicativo en Internet, las cifras propuestas por ANSeS en los procedimientos abreviados.