GOBIERNAN PARA RICOS

En medio de un ajuste brutal Cambiemos "regala lentes para esquiar" en el Cerro Catedral

Sacan vacunas del calendario, las farmacias están a punto de dejar de entregar los pocos medicamentos que quedan por deudas del PAMI, despidos a mansalva por “reducción de presupuesto”, recortazos, ajustazos, tarifazos, están a la orden del día en todo el país.

En medio de un ajuste brutal Cambiemos

primereando.com.ar // Jueves 13 de septiembre de 2018 | 17:02

Ajuste brutal para todas las áreas, menos para la gente que esquía

Escuchamos hasta el hartazgo en cadena nacional a los funcionarios, legisladores, voceros y opinadores de la alegría que “no podemos gastar más de lo que entra”, que el país tiene déficit fiscal...

Pero alos que van al paquetísimo Cerro Catedral, una pareja ataviada para la ocasión con el logo de Cambiemos les obsequia unos primosos lentes para esquiar, cuyo precio promedio (según ML) ronda los $1700.

Mirá el video:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nos trae esperanza

Textiles: “Vamos a recuperar un 20% o 30% del consumo”

Yeal Kim, Presidente de la Fundación Proteger, se refirió a la apertura de comercios de indumentaria y aseguró que "es muy buena noticia porque al estar cerrado por casi 180 días para muchos sectores era un problema muy serio".

HOY
mucha bronca

Marcelo Tinelli planea irse del 13 tras las críticas incesantes de Leuco y Lanata

Ante las constantes críticas recibidas desde el medio en el que trabaja, el conductor podría no volver con Showmatch. Además, como si los cruces mediáticos no fueran suficientes, el gerente de programación, Adrián Suar, no le devuelve las llamadas