GOBIERNAN PARA RICOS

En medio de un ajuste brutal Cambiemos "regala lentes para esquiar" en el Cerro Catedral

Sacan vacunas del calendario, las farmacias están a punto de dejar de entregar los pocos medicamentos que quedan por deudas del PAMI, despidos a mansalva por “reducción de presupuesto”, recortazos, ajustazos, tarifazos, están a la orden del día en todo el país.

En medio de un ajuste brutal Cambiemos

primereando.com.ar // Jueves 13 de septiembre de 2018 | 17:02

Ajuste brutal para todas las áreas, menos para la gente que esquía

Escuchamos hasta el hartazgo en cadena nacional a los funcionarios, legisladores, voceros y opinadores de la alegría que “no podemos gastar más de lo que entra”, que el país tiene déficit fiscal...

Pero alos que van al paquetísimo Cerro Catedral, una pareja ataviada para la ocasión con el logo de Cambiemos les obsequia unos primosos lentes para esquiar, cuyo precio promedio (según ML) ronda los $1700.

Mirá el video:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fuego amigo

Interna feroz entre el PRO y la UCR por las bancas en el Consejo de la Magistratura

El diputado ultra macrista, Pablo Tonelli, habló sobre el duro revés que recibió el oficialismo sobre los lugares en el Consejo de la Magistratura. En ese marco, cargó fuertemente contra el bloque de la UCR por las críticas que realizaron.

HOY
son la pata civil

Liberaron al genocida que mató a la hija de Estela de Carlotto

Se trata del represor Rufino Batalla, quien fue excarcelado por haber cumplido dos tercios de su condena por crímenes en el centro clandestino de detención La Cacha.