AL HORNO

Stanley rogó gobernabilidad y pidió que cuidemos a la democracia

En una conferencia de prensa, la ministra de la cartera social y salud, Carolina Stanley, dejó una clara muestra de la situación que envuelve al Gobierno. La funcionaria suplicó mesura en la discusión del presupuesto y para que Macri llegue al año que viene.

Stanley rogó gobernabilidad y pidió que cuidemos a la democracia

Pep - Redacción En Osai // Martes 11 de septiembre de 2018 | 12:15

El tembladeral que enfrenta el Gobierno producto de su proyecto económico quedó en evidencia en las palabras de la misma Carolina Stanley. La Ministra suplicó que Macri llegue al año próximo y se compita en elecciones.

“Entre todos tenemos que cuidar la democracia y a un Presidente elegido por el pueblo. El año que viene habrá elecciones y cada uno podrá elegir por el país en el que prefiere vivir”, soltó la funcionaria.

La suplica se da en medio de la creciente crisis social y el descalabro económico generado por el propio macrismo.

Y en el mismo sentido, Stanley indicó que “Más que señalar con el dedo, prefiero apelar a la responsabilidad de cada uno de los argentinos, de cuidar a la Argentina”.

Las declaraciones llegan cuando el Ejecutivo tendrá que acordar con varios actores para que el presupuesto de ajuste exigido por el Fondo Monetario Internacional (FMI) sea aprobado por el Congreso.

Mientras tanto, el Gobierno reza para que Macri pueda llegar al año que viene y las elecciones juzguen los restos de su capital político.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…