a los golpes

"Pro Vida" violentos atacan a jóvenes que se manifestaban a favor del aborto legal

El hecho fue denunciado en las redes sociales y muestra cómo un grupo de personas ataca salvajemente a jóvenes durante una marcha a favor del aborto legal.

Martes 07 de agosto de 2018 | 23:29

La violenta situación se dio en la plaza 25 de Mayo de Santa Fe, frente a la Catedral. Varios apuntan que la agresión surgió por parte de miembros de la agrupación Bandera Vecinal.

En el video puede verse a dos o tres adultos que golpean y amedrentan a chicos y chicas que realizaban una manifestación a favor del aborto legal, a horas del histórico debate en el Senado.

MUERTES EN MORENO El violento mensaje de una concejal de Cambiemos a Baradel

"Adultos “pro vida” vinieron a pegarnos en la marcha. Nadie los provocó", escribió una de las jóvenes agredidas en su cuenta de Twitter.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
encuesta estremecedora

Fumigaciones: 45 casos de cáncer en 30 manzanas en una localidad bonaerense

Dos mujeres de una de las localidades más fumigadas del norte bonaerense decidieron hacer su propia encuesta para comprender la situación que las rodea. Planillas en mano y casa por casa, en dos días detectaron 45 casos de cáncer en 30 manzanas (280 casas) de Exaltación de la Cruz de los cuales 28 ya fallecieron, incluyendo cuatro niñas. En 94 de esos hogares encontraron otras enfermedades relacionadas con las fumigaciones: problemas de tiroides, respiratorios, diabetes. La voz de quienes no se resignan.