a los golpes

"Pro Vida" violentos atacan a jóvenes que se manifestaban a favor del aborto legal

El hecho fue denunciado en las redes sociales y muestra cómo un grupo de personas ataca salvajemente a jóvenes durante una marcha a favor del aborto legal.

Martes 07 de agosto de 2018 | 23:29

La violenta situación se dio en la plaza 25 de Mayo de Santa Fe, frente a la Catedral. Varios apuntan que la agresión surgió por parte de miembros de la agrupación Bandera Vecinal.

En el video puede verse a dos o tres adultos que golpean y amedrentan a chicos y chicas que realizaban una manifestación a favor del aborto legal, a horas del histórico debate en el Senado.

MUERTES EN MORENO El violento mensaje de una concejal de Cambiemos a Baradel

"Adultos “pro vida” vinieron a pegarnos en la marcha. Nadie los provocó", escribió una de las jóvenes agredidas en su cuenta de Twitter.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
#Mesaza PRO

Como fue el Rating de la mesa Ultra Macrista de Mirtha Legrand

La diva apostó todo a la historia del chofer, los cuadernos y los arrepentidos, pero la audiencia volvió a darle la espalda. Amplio triunfo de Telefe.

HOY
DESDE HOY

Inflación sin freno: nuevo tarifazo en el transporte

Desde este miércoles, aumentan una vez más trenes y colectivos. Sumado a la corrida del dólar, disparan una inflación que será superior al 30 % este año, muy por encima de lo que aumentan los salarios.