a los golpes

"Pro Vida" violentos atacan a jóvenes que se manifestaban a favor del aborto legal

El hecho fue denunciado en las redes sociales y muestra cómo un grupo de personas ataca salvajemente a jóvenes durante una marcha a favor del aborto legal.

Martes 07 de agosto de 2018 | 23:29

La violenta situación se dio en la plaza 25 de Mayo de Santa Fe, frente a la Catedral. Varios apuntan que la agresión surgió por parte de miembros de la agrupación Bandera Vecinal.

En el video puede verse a dos o tres adultos que golpean y amedrentan a chicos y chicas que realizaban una manifestación a favor del aborto legal, a horas del histórico debate en el Senado.

MUERTES EN MORENO El violento mensaje de una concejal de Cambiemos a Baradel

"Adultos “pro vida” vinieron a pegarnos en la marcha. Nadie los provocó", escribió una de las jóvenes agredidas en su cuenta de Twitter.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
unidad

Multitudinario acto y misa del Frente Sindical por paz pan y trabajo

La misa fue presidida desde un altar levantado en la vereda de la basílica por el arzobispo de Mercedes – Luján, Agustín Radrizzani. "Quiero felicitarlos que construyan una alternativa humana a la globalización excluyente. Que Dios les dé coraje, perseverancia y pasión…

HOY
nos odia

Macri volvió a cargar contra el salario y culpó a los trabajadores por la desocupación

Una nueva chicana fue el mensaje elegido por el Presidente para el día de la Lealtad. Eligió las redes sociales para responsabilizar por la creciente desocupación a los mismos trabajadores que reclaman por mejores salarios.