muertes en moreno

El violento mensaje de una concejal de Cambiemos a Baradel

Una concejal de Cambiemos de Tres de Febrero twitteó y después borró una publicación que generó indignación. Acusó a Baradel y otros gremios de haber sacado provecho de las muertes de la explosión en la escuela de Moreno. Después pidió disculpas

El violento mensaje de una concejal de Cambiemos a Baradel

infocielo.com // Viernes 03 de agosto de 2018 | 21:29

Te vinieron bien estas muertes

Una concejala fue la protagonista de una verdadera polémica, cuando por las redes sociales sostuvo que las muertes en la escuela de Moreno “les vino bien” a los líderes sindicales como Roberto Baradel y demás del Frente Docente.

Espero que Valenzuela aclare los dichos de Tolonio. ¿Esta es su posición? ¿Realmente creen que se puede festejar esta tragedia?.

OLOR A OPERETA Reflexiones de la Dra. Graciana Peñafort sobre el "chofer escriba" de Bonadio

Se trata de Marcela Toniolo, del bloque de Cambiemos de Tres de Febrero, quien a raíz de la explosión y muertes en la Escuela 49 de Moreno, publicó por Twitter contra las declaraciones del titular de Suteba, Baradel.

“Te vinieron bien estas muertes, es lamentable. Se me viene a la cabeza… el fin justifica los medios #CambiemosMasQueNunca”, escribió. Sin embargo, minutos después borró lo publicado.

Las palabras de la concejal resultaron insultantes para algunos miembros de la oposición, quienes le reclamaron que el tono de la mujer tenía sabor a “festejo”.

“Espero que Valenzuela aclare los dichos de Tolonio. ¿Esta es su posición? ¿Realmente creen que se puede festejar esta tragedia?”, respondió el diputado provincial de Unidad Ciudadana, Juan Debandi.

Tolonio, no conforme con lo expresado, también habría escrito al respecto: “vergüenza, patético. Ahora explotan las garrafas”. Aunque no existen capturas de pantalla, como sí sucedió con su primer mensaje.

Pido disculpas a quienes ofendí con una expresión en esta red social. Lamento profundamente lo sucedido en la escuela 49 de Moreno. Trabajé durante 25 años en la escuela pública y conozco el enorme esfuerzo que se hace.

Mi solidaridad con los docentes y sus familias.

— Marcela Toniolo (@toniolo_marcela) 3 de agosto de 2018

El hecho es que la edil tuvo que pedir disculpas, al comprender el grado de rechazo que había generado sus palabras.

“Pido disculpas a quienes ofendí con una expresión en esta red social. Lamento profundamente lo sucedido en la escuela 49 de Moreno. Trabajé durante 25 años en la escuela pública y conozco el enorme esfuerzo que se hace. Mi solidaridad con los docentes y sus familias”, se cubrió.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
unidad

Multitudinario acto y misa del Frente Sindical por paz pan y trabajo

La misa fue presidida desde un altar levantado en la vereda de la basílica por el arzobispo de Mercedes – Luján, Agustín Radrizzani. "Quiero felicitarlos que construyan una alternativa humana a la globalización excluyente. Que Dios les dé coraje, perseverancia y pasión…

HOY
nos odia

Macri volvió a cargar contra el salario y culpó a los trabajadores por la desocupación

Una nueva chicana fue el mensaje elegido por el Presidente para el día de la Lealtad. Eligió las redes sociales para responsabilizar por la creciente desocupación a los mismos trabajadores que reclaman por mejores salarios.