¿DÓNDE VIVE?

En medio de la crisis, para Macri “nos está yendo bien”

La conferencia de prensa de Macri en Olivos dejó varias definiciones que muestran dónde está parada y qué ve el Presidente. Para el mandatario estamos en el camino correcto y que todo estará bien, pero la realidad le da la espalda.

En medio de la crisis, para Macri “nos está yendo bien”

Pep - Redacción En Osai // Jueves 19 de julio de 2018 | 09:05

Una de las frases preferidas de Mauricio Macri fueron las de un pastor que cada vez tiene menos convocatoria: “Creo en el futuro que tenemos por delante y estamos haciendo el esfuerzo correcto”.

El Presidente eligió la palabra “esfuerzo” para hacer referencia a los despidos, a la brutal devaluación, a las recetas de ajuste acordadas con el Fondo Monetario Internacional (DMI) y la inflación descontrolada.

Al respecto, al igual que en el pasado, Macri afirmó que "va a bajar más de diez puntos la inflación para el año que viene y estaremos en un dígito para el otro". Algo que todavía no pasó en todo el Gobierno y que es muy difícil que ocurra.

Al refererise a los despidos en Télam afirmó que “lo que han decidido las autoridades es que había una superpoblación de gente y no tenía que ver con darle un servicio eficiente a los argentinos".

En cada aparición de Macri muestra cada vez lo alejado que está de la realidad en la que viven los 40 millones de argentinos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota