NO NOS DIMOS CUENTA

Macri blanqueó que "los aumentos de las tarifas están arriba de los sueldos"

Una de las principales políticas impulsadas por la alianza Cambiemos desde que llegó a la Casa Rosada fue la aplicación indiscriminada de tarifazos. Dos años y medio después de haber asumido, el Presidente reconoció que los aumentos de los servicios están por arriba de los salarios.

Macri blanqueó que

Pep - Redacción En Osai // Lunes 28 de mayo de 2018 | 12:20

Tenemos un agujero de varios cientos de miles de millones de pesos que nos está hundiendo

Algo que se sabía desde el primer momento, que se puede palpar en las economías domésticas desde que llegó el macrismo al Gobierno fue confirmado por el propio Presidente. Con total desparpajo, Macri afirmó que los servicios "van a tener que seguir aumentando".

En ese sentido, el mandatario reconoció sin ponerse colorado que "los aumentos de las tarifas son por arriba de cualquier aumento de sueldo porque estaban en cero. Lo estamos multiplicando por diez. Si la factura de luz valía menos que un café".

Esa fue siempre la decisión del Ejecutivo, destruir por completo el salario de los trabajadores y las ganancias de las pequeñas empresas. Lo que hizo el Presidente fue poner en palabras la decisión de aumentar todo por encima de los salarios.

Además, Macri afirmó por el canal LB24 que el proyecto de congelamiento de tarifas “es un proyecto dañino, es un proyecto que nos hace creer devuelta que hay una solución mágica. ¿Retrotremos todo? ¿Y de dónde salen los ciento y pico de mil millones de pesos? Si estamos diciendo que tenemos un agujero de varios cientos de miles de millones de pesos que nos está hundiendo".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.