UN GENIO

Marcos Peña encontró a los culpables de todos los males que transita hoy el país

El gobierno se piensa fuera de la sociedad. Están ellos los ricos, por un lado y los argentinos por el otro. Primero fue de la "Pesada herencia" luego de crisis internacional, también acusaron a Alfonso Prat Gay a pesar de que estuvo solo unos meses en el gobierno, pero ahora hay un nuevo responsable de todo...

Marcos Peña encontró a los culpables de todos los males que transita hoy el país

j // Miercoles 16 de mayo de 2018 | 12:28

Llegamos: la culpa es tuya, vecino

Toda la culpa era del kirchnerismo, que parece haber reducido drásticamente el volúmen de consumidores de esa tesis. Lo sufren los programas de periodistas "independientes" que ven reducir su audiencia diaria a pesar de la persistencia de algunos.

También sucedió ahora que encontraron en Alfonso Prat Gay como responsable de medir mal la inflación y le adjudican su responsabilidad en los cálculos de pronósticos horribles en los cuatro años de todo el período de gestión de Cambiemos, a pesar de que el muchacho sólo estuvo apenas unos meses.

Pero ahora queda claro. La culpa es tuya, vecino, porque estabas mal acostumbrado en gastar de más en tu bienestar. Lo dice Marco Peña, el infalible.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.