EL CAMBIO

Crisis económica: volvió el trueque a Mar del Plata

Debido a los tarifazos, la inflación y la escalada del dólar, la clase baja y media marplatense no tiene el poder adquisitivo que tenía hace algunos años atrás. Por este motivo, los vecinos tratan de encontrar soluciones a su realidad

Crisis económica: volvió el trueque a Mar del Plata

Martes 15 de mayo de 2018 | 20:04

La crisis económica golpea fuerte a la clase media y baja de la ciudad. Por este motivo, los vecinos tratan de encontrarle soluciones a su realidad: el próximo domingo, 20 de mayo, se realizará en la sociedad de fomento del barrio Fortunato de la Plaza una gran jornada de trueque.

Los interesados pueden acercarse a la calle Azopardo al 7100 para intercambiar productos. Según detallaron los organizadores, quedan lugares disponibles en "juguetería, perfumería, artículos de limpieza y verdulería".

La entrada será libre y gratuita. "La apertura de puertas para el público será desde las 10 hasta las 17 y el único requisito para ingresar es llevar algo que no uses para trocar con los puesteros", señalaron.

Fuente: https://ahoramardelplata.com.ar/por-la-crisis-economica-vuelve-el-trueque-mar-del-plata-n4148536

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.

HOY
PREOCUPACIÓN

Diputada Martínez Barbero Advierte sobre Recetas Económicas Extremas: "En Europa Causaron Mucho Sufrimiento"

En una entrevista exclusiva con Verónica Martínez Barbero, diputada de Sumar por Pontevedra y presidenta de la Comisión de Derechos Sociales del Congreso, se revelan preocupaciones sobre la implementación de políticas económicas radicales en Argentina, comparándolas con experiencias pasadas en Europa.