EL CAMBIO

Crisis económica: volvió el trueque a Mar del Plata

Debido a los tarifazos, la inflación y la escalada del dólar, la clase baja y media marplatense no tiene el poder adquisitivo que tenía hace algunos años atrás. Por este motivo, los vecinos tratan de encontrar soluciones a su realidad

Crisis económica: volvió el trueque a Mar del Plata

Martes 15 de mayo de 2018 | 20:04

La crisis económica golpea fuerte a la clase media y baja de la ciudad. Por este motivo, los vecinos tratan de encontrarle soluciones a su realidad: el próximo domingo, 20 de mayo, se realizará en la sociedad de fomento del barrio Fortunato de la Plaza una gran jornada de trueque.

Los interesados pueden acercarse a la calle Azopardo al 7100 para intercambiar productos. Según detallaron los organizadores, quedan lugares disponibles en "juguetería, perfumería, artículos de limpieza y verdulería".

La entrada será libre y gratuita. "La apertura de puertas para el público será desde las 10 hasta las 17 y el único requisito para ingresar es llevar algo que no uses para trocar con los puesteros", señalaron.

Fuente: https://ahoramardelplata.com.ar/por-la-crisis-economica-vuelve-el-trueque-mar-del-plata-n4148536

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ÚLTIMA ENCUESTA 2019

Cristina es la única candidata que actualmente asegura una victoria opositora

Además, la encuesta de Gustavo Córdoba revela que Cristina Kirchner encabeza la intención de voto en primera vuelta y balotaje. Seis de cada diez argentinos desaprueban la gestión del Gobierno nacional