APARECIÓ

Vidal dio la cara y defendió el camino del ajuste

Después de dos semanas de una debacle económica y cambiaria que golpea el rumbo elegido por Macri, Vidal salió a la cancha luego del silencio. La Gobernadora defendió el camino del ajuste y cuestionó al kirchnerismo.

Vidal dio la cara y defendió el camino del ajuste

Pep - Redacción En Osai // Martes 15 de mayo de 2018 | 08:52

Como era de esperarse Vidal salió a la cancha en el momento más complicado del Gobierno y defendió el rumbo del ajuste brutal en el Estado. Pero también Vidal retomó la estrategia de culpar al kirchnerismo.

Después de semanas de silencio ante la crisis que enfrentar el país, Vidal reclamó a quienes cuestionan que "que digan cuál es la alternativa, sin ajuste y sin hacer kirchnerismo".

"La alternativa al gradualismo era el ajuste brutal. Esto iba a afectar a millones de argentinos. Hoy, muchos economistas critican el gradualismo, pero no dicen cómo salir de esto sin hacer un ajuste", se quejó.

Pero al momento de dar a conocer algún plan o medida para salir de esta situación de zozobra, Vidal solo optó por seguir el libreto preferido de la alianza Cambiemos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
impagable

De nuevo: el Gobierno autorizó un aumento de prepagas

El gobierno permitió que las empresas de medicina prepaga vuelvan a aumentar sus cuotas para compensar la pérdida por la inflación. Esta vez será un nuevo aumento del 8,5%. Pero los empresarios reclamaron más aumentos.