LOS DE SIEMPRE

Afirman que quienes más se benefician con los tarifazos son las empresas privadas

Mientras el Gobierno y la UCR simula un entredicho por los siderales aumentos de tarifas, cabe preguntarse quiénes son los más beneficiados con la escalada. El investigador de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), Pablo Barneix, brinda algunas pistas.

Afirman que quienes más se benefician con los tarifazos son las empresas privadas

Pep - Redacción En Osai // Viernes 20 de abril de 2018 | 09:31

Lejos está de beneficiar a la clase media y baja los tarifazos que son una política de Estado del macrismo. Pero ante la pregunta de a quién benefician, el investigador de la UNGS brinda algunas pistas.

En una entrevista por FM La Uni, Barneix argumentó que tanto “Edenor como Edesur son los grandes ganadores de estos aumentos”.

No es casualidad que antes de ser parte del Gobierno y aliada al PRO, Elisa Carrió denunciaba por los medios que detrás de las empresas de servicios estaba nada menos que el actual presidente, Mauricio Macri.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.