paga con alegría

Vidal salió a defender públicamente los tarifazos de Aranguren con mucho cinismo

La funcionaria con mejor imagen de Cambiemos salió a la cancha a apoyar la suba desmedida en los servicios esenciales y aseguró que "la gente me dice que pagaba muy poco". Mira el video:

Vidal salió a defender públicamente los tarifazos de Aranguren con mucho cinismo

Jueves 19 de abril de 2018 | 23:39

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal defendió el aumento desmesurado de tarifas que complica tanto a familias como a comercios y Pymes y opinó sobre el debate frustrado ayer en Diputados: “No hay nadie que no me diga: ‘Yo se que lo que pagaba era muy poco, no reflejaba lo que consumía'”.

Según Vidal, que fue entrevistada en el ciclo que conduce Luis Novaresio por A24, los ciudadanos han hecho “un sacrificio enorme en estos tres años que tanto el Presidente, todos valoramos enormemente”.

Sin embargo, se manifestó a favor de los incrementos en los servicios públicos que en algunos casos superan el 1500%, y citó el supuesto testimonio de un comerciante: “Por ejemplo el dueño de una heladería en Lanús reconoció que en el verano pasado hubo menos cortes”.

De este modo, Vidal concluyó que “el esfuerzo de los impuestos se ve en obras”. Fuente: portaldenoticias.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.