BOMBA DE HUMO

Gustavo Menéndez: “La intervención del PJ llegó en el peor momento del Gobierno de Macri”

El titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Gustavo Menéndez, se refirió a la intervención de la principal fuerza política opositora. El intendente de Merlo tildó al fallo como “una aberración” e indicó que es a la medida del Gobierno.

Gustavo Menéndez: “La intervención del PJ llegó en el peor momento del Gobierno de Macri”

Pep - Redacción En Osai // Jueves 12 de abril de 2018 | 10:29

El fallo llega en el peor momento del Gobierno, es una bomba de humo

Mientras son cada vez más las voces de todos los sectores políticos que cuestionan l intervención del PJ, el titular del partido a nivel provincial se refirió a la polémica decisión de la jueza María Romilda Servini.

En dialogo por Radio Del Plata, Menéndez afirmó que “a todos nos sorprendió el fallo de la jueza, está cargado de consideraciones políticas. Es más una militante” que de una jueza.

Además, señaló que “no sabemos quién está detrás, pero es un fallo a la medida exacta del Gobierno nacional”. En ese marco, el intendente de Merlo afirmó que “Macri está en lo peor de su gestión y no emboca una”.

“El fallo llega en el peor momento del Gobierno, es una bomba de humo para correr de la agenda la crisis. Hoy todos hablamos sobre la intervención del PJ y no de la destrucción de la salud pública, del avance del narcotráfico”, consideró Menéndez.

Por último, sostuvo que en el programa Siempre Es Hoy que según algunas mediciones Macri en Merlo mide 11 puntos. Mientras que la alianza Cambiemos mide 28 y la gobernadora Vidal 32 puntos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LA CRUDA REALIDAD

Andrés Larroque: "La situación social es desesperante y el ministerio de Pettovello es un queso gruyere"

En una entrevista por teléfono, el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, expresa su preocupación por la situación social desesperante y critica la gestión del Ministerio de Pettovello, comparándola con un "queso gruyere".