MÁS FAVORES

Justicia adicta: nombran a Luis Barrionuevo interventor del PJ Nacional

Servini de Cubría desplazó hoy a la conducción del PJ Nacional, que estaba encabezada por el diputado nacional por San Juan José Luis Gioja, y designó al gastronómico como interventor.

Justicia adicta: nombran a Luis Barrionuevo interventor del PJ Nacional

Por Infogremiales // Martes 10 de abril de 2018 | 12:01

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría decidió esta mañana la intervención del PJ nacional y designó como interventor judicial al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.

El referente sindical, que encara su proceso de reconstrucción de relaciones con el Gobierno Nacional luego de algunos cortocircuitos de fines de 2017, tendrá como tarea “producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria”.

Asimismo, el extitular de la CGT Azul y Blanca, aislado en el proceso de renovación de autoridades de la central obrera, “deberá realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad”.

Se trata de un guiño judicial a dos bandas. Por un lado, se le da un lugar al gastronómico, amigo íntimo del operador judicial Enrique “Coti” Nosiglia en una estructura de poder, mientras ve naufragar su capital gremial. Y por otro, le otorga al Gobierno la intervención del principal partido de la oposición y le da cierto aire para surfear un momento del año con importantes debates.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

HOY
ALARMANTE

Duele Córdoba: en Río Cuarto, sólo el 30% cree que podrá pagar la luz y el gas

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados señaló que el 47,7% de la gente asegura que no será capaz de afrontar las facturas de los servicios. En barrio Alberdi la situación es aún peor: el índice supera el 68%. Con respecto a la situación general, siete de cada diez familias viven con lo justo o no les alcanza.