MÁS FAVORES

Justicia adicta: nombran a Luis Barrionuevo interventor del PJ Nacional

Servini de Cubría desplazó hoy a la conducción del PJ Nacional, que estaba encabezada por el diputado nacional por San Juan José Luis Gioja, y designó al gastronómico como interventor.

Justicia adicta: nombran a Luis Barrionuevo interventor del PJ Nacional

Por Infogremiales // Martes 10 de abril de 2018 | 12:01

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría decidió esta mañana la intervención del PJ nacional y designó como interventor judicial al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.

El referente sindical, que encara su proceso de reconstrucción de relaciones con el Gobierno Nacional luego de algunos cortocircuitos de fines de 2017, tendrá como tarea “producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria”.

Asimismo, el extitular de la CGT Azul y Blanca, aislado en el proceso de renovación de autoridades de la central obrera, “deberá realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad”.

Se trata de un guiño judicial a dos bandas. Por un lado, se le da un lugar al gastronómico, amigo íntimo del operador judicial Enrique “Coti” Nosiglia en una estructura de poder, mientras ve naufragar su capital gremial. Y por otro, le otorga al Gobierno la intervención del principal partido de la oposición y le da cierto aire para surfear un momento del año con importantes debates.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Se cae todo

Fin de semana largo: La cantidad de turistas fue la menor desde el 2015

Durante los feriados de Semana Santa, unos 2,1 millones de turistas que se movilizaron por el país, según los datos de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came). El relevamiento detalló que el gasto promedio diario fue de $1.250. Los visitantes realizaron un desembolso…

HOY
te controlan

Con apoyo israelí, Pato Bullrich instala tecnología de reconocimiento facial

El vicejefe de Buenos Aires, Diego Santilli informó que desde el 22 de abril se utilizará tecnología de reconocimiento facial. Este anuncio lo realizó durante el Primer Congreso Internacional sobre delito transnacional organizado por la reciente creada institución Corporación Empresaria de Buenos Aires. La cantidad de puntos de reconocimiento facial serán inicialmente 300.