TERROR

Clarín y La Nación siguen la línea oficial y siembran el terror a las fuerzas policiales

En las últimas horas y a partir del caso Chocobar, el Gobierno volvió a avalar las fuerzas de seguridad en los casos de gatillo fácil. Los medios oficialistas siguen la línea oficial y en sus portadas instalan el terror a las fuerzas de seguridad.

Clarín y La Nación siguen la línea oficial y siembran el terror a las fuerzas policiales

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 07 de febrero de 2018 | 08:55

En los últimos días los discursos del Gobierno avalando la violencia extrema policial escaló en los medios oficialistas. Las portadas de Clarín y La Nación siguen la misma línea del macrismo y hablan de plantar el terror.

La Nación afirma sobre un tiroteo en pleno centro porteño que hubo “más de 60 balazos en el centro” y la imagen muestra una cantidad infernal de uniformados y un ladrón herido en el piso.

En el caso de Clarín avanza todavía un paso más. La foto del herido es en primer plano y está rodeado de uniformados a los que solo se le ven las botas, lo que pareciera ser un tributo a los peores años de las fuerzas de seguridad y el terrorismo de Estado.

Así es como desde los medios macristas comenzaron a instalar el aval al gatillo fácil.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.