EN LO IMPORTANTE

Macri compró millonarias palmeras para Olivos por 200 mil pesos con tu plata

En una nueva muestra de estar en lo importante para sacar el país adelante y en un ejemplo de austeridad, Mauricio Macri ordenó comprar palmeras nuevas para la quinta presidencial. En este caso para redecorar Olivos se gastarán nada menos que más de 200 mil pesos.

Macri compró millonarias palmeras para Olivos por 200 mil pesos con tu plata

Pep - Redacción En Osai // Martes 09 de enero de 2018 | 12:03

Mientras se despiden trabajadores del Estado con el argumento de la austeridad, el Ejecutivo ordenó comprar nuevas palmeras para la quinta de Olivos.

Por medio de una contratación directa la Secretaría General comprará un tipo especial de palmera para trasplantar en Olivos por la considerable suma de $235.950.

Según reveló el portal Política Argentina el expediente abierto por el Ejecutivo 2017-29635229 ordena la compra de la palmera Butia Yatay que tiene un fuste de 12 metros con 60 centímetros de diámetro de tronco liso.

Al parecer el ajuste solo llegó para los trabajadores y no para la quinta de Olivos que además incorporará carros de golf nuevos por cifras millonarias.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.