EN LO IMPORTANTE

Macri compró millonarias palmeras para Olivos por 200 mil pesos con tu plata

En una nueva muestra de estar en lo importante para sacar el país adelante y en un ejemplo de austeridad, Mauricio Macri ordenó comprar palmeras nuevas para la quinta presidencial. En este caso para redecorar Olivos se gastarán nada menos que más de 200 mil pesos.

Macri compró millonarias palmeras para Olivos por 200 mil pesos con tu plata

Pep - Redacción En Osai // Martes 09 de enero de 2018 | 12:03

Mientras se despiden trabajadores del Estado con el argumento de la austeridad, el Ejecutivo ordenó comprar nuevas palmeras para la quinta de Olivos.

Por medio de una contratación directa la Secretaría General comprará un tipo especial de palmera para trasplantar en Olivos por la considerable suma de $235.950.

Según reveló el portal Política Argentina el expediente abierto por el Ejecutivo 2017-29635229 ordena la compra de la palmera Butia Yatay que tiene un fuste de 12 metros con 60 centímetros de diámetro de tronco liso.

Al parecer el ajuste solo llegó para los trabajadores y no para la quinta de Olivos que además incorporará carros de golf nuevos por cifras millonarias.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Indignante

Quieren desalojar comedor que alimenta más de 227 niños en La Plata

Ante la ausencia del Estado, a menudo diferentes vecinos u organizaciones barriales son los encargados de dar de comer, sanear las calles o hasta incluso construir casas y caminos, como es el caso del comedor “Todos por Nuestros Niños”, ubicado en el barrio Aeropuerto de La Plata (en calle 11 entre 93 y 94).