EN CHANCLETAS

Clarín sale a justificar el freno a la flexibilización laboral de Macri

Luego de la crisis que tuvo que enfrentar el Gobierno cuando sancionó el saqueo a los fondos jubilatorios, el macrismo decidió postergar la discusión por la flexibilización laboral. El gran diario oficialista salió a dar curiosas justificaciones.

Clarín sale a justificar el freno a la flexibilización laboral de Macri

Pep - Redacción En Osai // Martes 09 de enero de 2018 | 08:38

Pese a haber ganada la discusión dentro del Congreso el macrismo se vio muy dañado en su imagen con la llamada reforma a la ley previsional. Con un rechazo rotundo desde casi todos los sectores perjudicados por la normativa ahora evalúa postergar la ley laboral.

El título principal de Clarín de hoy plantea cómo el Gobierno pretende frenar la discusión del proyecto de ley que se cargaría los derechos laborales. Consiente de tremendo rechazo que genera responsabiliza a la CGT y al PJ por no dar consenso.

Pero además, agrega que la decisión del macrismo está sostenida a partir de la represión que se desencadenó en diciembre pasado. Por eso el diario oficialista sostiene que el macrismo “no quiere que se repitan hechos de violencia como los del fin de diciembre”.

Sin embargo, en las últimas horas el mismo diario informó que el Gobierno compró unos 15 millones de balas de goma para equipar a las fuerzas de seguridad.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
vinieron por todo

Nicky Caputo sigue haciendo negocios: ahora va por tierras del Ejército y un centro de esquí

El futuro del centro de esquí La Hoya (Chubut) está en el centro del debate. Lo que comenzó con la decisión de iniciar un proceso de descentralización en una tarea conjunta del municipio de Esquel y el Gobierno Provincial, pasó rápidamente a ser una oferta de concesión…

HOY
Mensaje mafioso

Le dejaron dos balas a los empleados que acampan contra los despidos en el INTI

A 7 meses de los despidos masivos, los trabajadores encontraron dos balas y descubrieron que robaron la computadora de la junta interna del local de ATE. También se registró un “robo” en la casa de uno de los delegados, aunque no robaron nada.