EN CHANCLETAS

Clarín sale a justificar el freno a la flexibilización laboral de Macri

Luego de la crisis que tuvo que enfrentar el Gobierno cuando sancionó el saqueo a los fondos jubilatorios, el macrismo decidió postergar la discusión por la flexibilización laboral. El gran diario oficialista salió a dar curiosas justificaciones.

Clarín sale a justificar el freno a la flexibilización laboral de Macri

Pep - Redacción En Osai // Martes 09 de enero de 2018 | 08:38

Pese a haber ganada la discusión dentro del Congreso el macrismo se vio muy dañado en su imagen con la llamada reforma a la ley previsional. Con un rechazo rotundo desde casi todos los sectores perjudicados por la normativa ahora evalúa postergar la ley laboral.

El título principal de Clarín de hoy plantea cómo el Gobierno pretende frenar la discusión del proyecto de ley que se cargaría los derechos laborales. Consiente de tremendo rechazo que genera responsabiliza a la CGT y al PJ por no dar consenso.

Pero además, agrega que la decisión del macrismo está sostenida a partir de la represión que se desencadenó en diciembre pasado. Por eso el diario oficialista sostiene que el macrismo “no quiere que se repitan hechos de violencia como los del fin de diciembre”.

Sin embargo, en las últimas horas el mismo diario informó que el Gobierno compró unos 15 millones de balas de goma para equipar a las fuerzas de seguridad.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CASI TRAGEDIA

En su primer vuelo FlyBondi tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba

Cuando el macrismo le abrió la puerta a las empresas bajo costo se expuso a este tipo de cuestiones. Es que una de las empresas más polémicas tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Córdoba cuando realizaba su primer vuelo promocional.

HOY
VAN POR TODO

Nada de libres: el Gobierno reconoció que negociará paritarias a la baja en 2018

Varios funcionarios del Ejecutivo salieron a preparar el terreno para una negociación paritaria que promete ser dura. Es que desde el macrismo esperan instalar un techo a la negociación y que sean a la baja los aumentos para los trabajadores.