MÁS BRONCA

Otra noche con manifestaciones en rechazo al ajuste de los jubilados y niños

Mientras el gobierno apostaba a que bajen los decibeles de los masivos reclamos en contra del recorte de los beneficios a los jubilados, anoche se volvió a manifestar en varios lugares del conurbano y en la Ciudad de Buenos Aires. También se dieron marchas en diferentes provincias.

Foto Página 12.

Foto Página 12.


Pep - Redacción En Osai // Miercoles 20 de diciembre de 2017 | 09:21

Fueron decenas de miles de personas que en diferentes lugares del país volvieron a marchar y hacer sonar cacerolas para repudiar el avance en el ajuste.

En varios puntos de la Ciudad se hicieron escuchar los reclamos contra el Gobierno por haber avanzado con el recorte a los jubilados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y los veteranos de Malvinas.

En varios medios audiovisuales los testimonios eran claros contra las medidas que sancionó el oficialismo y que levantaron rechazos masivos.

En el diario Página 12 un joven manifestante mencionó que “parece un chiste. Macri pide que aceptemos las reformas, cuando él no abre la cabeza ante este reclamo del pueblo. ¿Cómo los vamos a aceptar? Jubilados afectados, niños afectados, familias enteras que se quedan sin comida. Es una estafa”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto…

HOY
CATÁSTROFE

Crisis en el sector de la construcción: Miles de obras paralizadas ocasionó la pérdida de más de 100.000 puestos de trabajo

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, revela la dramática situación del sector, con entre 3,500 y 4,000 obras públicas paralizadas y más de 100,000 empleos perdidos. La falta de financiamiento estatal y la apuesta por la participación privada plantean un escenario incierto para la recuperación.